domingo, 16 de febrero de 2020

“Mi sueño es ser como Floyd”

“Mi sueño es ser como Floyd”

FaceBox: Emiliano, ¿La pelea salió como la pensaste o preparaste?
Emiliano Pacheco: Fue lo que me esperaba. Golpe por acá, golpe por allá, a pesar de los quilos, me esperaba eso…

FaceBox: ¿Cuál fue el secreto del triunfo de esta pelea?
Emiliano Pacheco: Entrenar bien, entrenar duro. Hacemos resistencia y con eso aguantar…

FaceBox: Recordanos hace cuanto que estas boxeando, tenes 17 años…
Emiliano Pacheco: Peleo desde que tenía 14 años. Hace 2 años que no me subía a un ring. De 14 a 15 años empecé a boxear. Deje ese tiempo, y ahora desde que regrese, me dedique a esto

FaceBox: ¿Por qué sos boxeador?
Emiliano Pacheco: Primero por obligación, porque mi viejo me mandaba. “Anda a defensa personal” me decía. Ya los 2 años me empezó a gustar y acá estoy

FaceBox: ¿Cuál es tu sueño?
Emiliano Pacheco: Mi sueño es ser como Floyd (Mayweather), llegar bien lejos.

FaceBox: Sabes muy bien que no es fácil la carrera de un boxeador
Emiliano Pacheco: Si, primero la mente, después el físico, y así sucesivamente.

FaceBox: ¿A quién le queres agradecer este buen momento?
Emiliano Pacheco: Le agradezco a mi viejo, por apoyarme siempre. A mis entrenadores, que son los mejores…

No hay comentarios:

Publicar un comentario