miércoles, 26 de febrero de 2020

“Estaba por dejar el boxeo”


“Estaba por dejar el boxeo”
FaceBox: Se te nota muy emocionado luego del triunfo. ¿Me decías que estabas por dejar el boxeo?
Claudio “Tatita” Baldomir: Si, por eso la emoción. Estaba por dejar el boxeo, no se me venían dando las cosas, gracias a mi esposa, a mi hija que me dan el apoyo para que siga adelante. Este gran resultado es con un gran boxeador, es grande acá en su casa, en su regreso, en su fiesta, vine y le gane. Para mí es muy gratificante y gracias a la gente del boxeo, que siempre está apoyándome, se pone muy lindo, te pone muy contento con ganas de volver. Gracias a la gente del box, a mi familia, a los chicos del gimnasio, a todos. Les voy a agradecer a cada uno porque son muchos. Gracias a todos… en serio!

FaceBox: Realmente fue duro “Bocacha”, no se sintió su inactividad de 2 años, te busco, te peleo y vos también ofreciste lo tuyo
Claudio “Tatita” Baldomir: “Bocacha” es un grande. Tiene mucho para dar en su categoría. Ayer te decía que esto (su inactividad) le iba a pasar factura porque a mí me costó cuando me toco pelear con Romero, perdí por KO, volvía de una inactividad también. En el hoy no se notó, parecía que venía de pelear hace un mes. Vino en todo el tiempo, lo apoyo su gente, tiene un corazón grandísimo. Lo respeto un montón y le dije: “Seguí adelante que tenes para dar mucho al boxeo”

FaceBox: ¡Qué lindo que se siente estar arriba con tanto público vivando a uno u otro!
Claudio “Tatita” Baldomir: Si, uno es querido, con mi esposa somos boxeadores desde hace muchísimos años. La luchamos mucho, la gente nos conoce. Hoy no vinieron muchos a verme a mí, no es que no haya vendido entradas, si no que vinieron a ver la fiesta, iba a ser una gran pelea…

FaceBox: Fue una gran pelea…
Claudio “Tatita” Baldomir: Gran pelea, el vino todo el tiempo, yo trabaje en contragolpe, es la pelea que había pensado. Se el corazón que tiene el, sabía que sería así esta pelea

FaceBox: “Tatita”, hay gente que te esta esperando para saludarte y sacarse las fotos con vos. ¿A quién le agradeces este momento?
Claudio “Tatita” Baldomir: A Mauro, a la cooperativa “Caminar por la Gente” que me está dando una mano grande, a mi mujer, a mi hija que la amo, son lo más lindo que tengo en la vida, a toda la hinchada que siempre me sigue, a “Bocacha” por darme la oportunidad, a los Lemos, y a todos los que siempre están conmigo…



No hay comentarios:

Publicar un comentario