miércoles, 26 de febrero de 2020

Ping pong con Mauro Dallia


SD1º: Nombre, apellido y club
Mauro Dallia: Dallia Mauro, del club San Cristóbal de Ángel Gallardo
SD1º: ¿Un ídolo?
Mauro Dallia: Messi
SD1º: ¿Alguna vez de chico jugaste al ladrón y policía?
Mauro Dallia: Si, muchas veces
SD1º: ¿Cuál te tocaba?
Mauro Dallia: Ladrón… (Risas)
SD1º: ¿Mate dulce o mate amargo?
Mauro Dallia: Cualquiera…
SD1º: ¿Algún apodo y porque?
Mauro Dallia: “Colo” no se seré muy colorado o que… me llamaron “Pulpo” en la final del ascenso, porque estoy en todas partes
SD1º: Me parece que conozco a quien te puso ese apodo…
Mauro Dallia: Si (risas)
SD1º: ¿Mujer experimentada o con poca experiencia?
Mauro Dallia: No busco nada específico…
SD1º: O sea “luki”
Mauro Dallia: Si…
SD1º: ¿Selfie o foto?
Mauro Dallia: Foto!
SD1º: ¿Rocky o Rambo?
Mauro Dallia: Rocky
SD1º: ¿Dragón Ball Z o los Supercampeones?
Mauro Dallia: Uhhh! Los 2 (risas). Pero Dragón Ball Z
SD1º: ¿Qué te gustaría comprarte que todavía no hayas podido hacerlo?
Mauro Dallia: La camiseta de Unión
SD1º: Por ahí viene el técnico Donetti o el presidente Sayago y te la regala
Mauro Dallia: Ojala, no creo pero ojala… espero, espero… (Risas)
SD1º: ¿Conoce un vecino o amigo que sea como Barney el borracho de la serie Lo Simpson?
Mauro Dallia: Mi viejo (risas)
SD1º: ¿Tenes Alguna mascota en tu casa? ¿Cuál es?
Mauro Dallia: Tengo 4 perras. “Lola”, “Negras” y uno “Pepe”
SD1º: Si tuvieras un súper poder. ¿Cuál sería?
Mauro Dallia: Volar
SD1º: ¿Asado o locro?
Mauro Dallia: Asado… me encanta el locro pero elijo el asado
SD1º: ¿Qué regalos te gustaría recibir en tu cumpleaños?
Mauro Dallia: La camiseta de Unión
SD1º: ¿Pensas que te la va a regalar Donetti?
Mauro Dallia: No, no creo (risas)
SD1º: ¿Verías un partido entre los seleccionados de Marruecos y Bielorrusia?
Mauro Dallia: Si, ningún problema… por ejemplo cuando hay eliminatorias del sudamericano de los pibes, si, lo veo, cualquier partido
SD1º: ¿Abel Pintos o Mario Pereyra?
Mauro Dallia: Abel Pintos (risas)
SD1º: ¿Quién es el más fachero del equipo?
Mauro Dallia: “Leito” Safon… Pero ahora tiene novia.
SD1º: O sea que está retirado…
Mauro Dallia: Si, está retirado de eso. Tiene novia
SD1º: ¿Quién es el peor se viste?
Mauro Dallia: Jenkins no combina mucho a veces la ropa. A veces le manda todos los colores. (Risas)
SD1º: No sabes si va al corso o viene a practicar
Mauro Dallia: Claro! (risas)
SD1º: ¿Irías al programa "El Show del problema" a resolver tus cuestiones de pareja?
Mauro Dallia: No me gusta mostrar mis cosas íntimas a la gente.
SD1º: Viene un representante y te ofrece ir a pelear a Las Vegas frente a Mike Tyson y te paga 100.000 dólares por round que aguantes. ¿Agarras viaje?
Mauro Dallia: Hago lo que puedo… total soy rápido y corro alrededor (risas)
SD1º: Son 100.000 dólares por roung
Mauro Dallia: Si, olvídate! Me la aguanto (risas)
SD1º: ¿Fernét con coca o bebidas blancas?
Mauro Dallia: Fernét con coca
SD1º: ¿Sos de leer horóscopos?
Mauro Dallia: No, no me dejo llevar mucho por eso
SD1º: ¿Crees que alguno del plantel de San Cristóbal los lee y se lleva de los astros?
Mauro Dallia: Si, cálculo que sí. Capaz que Gustavito Coll (risas)
SD1º: ¿Qué es lo último que te compraste? Aunque sea una pavada
Mauro Dallia: Una remera
SD1º: Acá viene la pregunta a elegir. Nivel 1 tranquila. Nivel 2 es algo picante, no sabes a donde te metes.
Mauro Dallia: Y bueno… la 2
SD1º: ¿Te pondrías un chip sexual?
Mauro Dallia: No, no, no (risas)
SD1º: Te tenes fe…
Mauro Dallia: Si (risas)
SD1º: Ya ascendiste el año pasado, fueron campeones, pero ¿Que prometerías y cumplirías en caso que sean campeones en 1°?
Mauro Dallia: Ahora sí, me pelo…
SD1º: ¿Cuál es tu mejor chiste? O alguno que te hayan contado Gomila en las prácticas y te cause gracia.
Mauro Dallia: Noooo!, el gringo dice pelotudeces nomas, yo no sé contar chistes (risas)
SD1º: ¿Te gusto el ping pong?
Mauro Dallia: Si, me encantó, muy bueno, nos matamos de risa!


Agradecemos a quienes participaron en el Ping Pong, por su buena onda y predisposición. El motivo del mismo es para divertirnos, descomprimir situaciones y entender que el futbol es juego, diversión y amistad. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario