domingo, 2 de febrero de 2020

”Gracias a Dios mucha gente me apoya”

”Gracias a Dios mucha gente me apoya”
FaceBox: Maximiliano, fuiste el ganador de la pelea de fondo frente a un rival te ha costado un poco…
Maximiliano Tomes: Si, me costó, bastante. Es largo, eso le favorecía como a mí. Los 2 somos de la misma distancia. Este fue uno de los combates más difíciles que tuve. Vamos a seguir entrenando para que se puedan presentar batallas o guerras como esta

FaceBox: ¿Tenias una estrategia o conocías al rival?
Maximiliano Tomes: No, a él no lo conocía. A quien conozco es al hermano que ya ha peleado conmigo. Conozco la técnica de su hermano, pensé que eran parecidos, no era así, igualmente salió todo como esperaba

FaceBox: Contanos un poco tu trayectoria
Maximiliano Tomes: Empecé a boxear hace 6 meses. Hice 3 años en otro gimnasio pero no me fueron bien las cosas. Fui a entrenar con Orlando Azcurra en la vecinal de Parque Garay, me fue muy bien, gracias a los trabajos que nos da el entrenador. Ya hice 7 peleas con esta, tengo 4 ganadas por KO y 3 por puntos. 

FaceBox: He observado que tenes un público muy seguidor
Maximiliano Tomes: Gracias a Dios mucha gente me apoya, estoy muy agradecido por ello

FaceBox: ¿A quién le dedicas la copa FaceBox?
Maximiliano Tomes: Se la dedico a mi familia, y a todos los que vinieron a hacerme el apoyo. Se lo dedico para ellos


No hay comentarios:

Publicar un comentario