lunes, 10 de febrero de 2020

“Había que poner huevos”

“Había que poner huevos”
SD1°: Mati es tu tercera pelea como profesional con 2 triunfos
Matías Gallucci: Con 2 triunfos y 1 empate. Esta fue una pelea dura, ya hemos peleado con Recalde de amateur. Habíamos peleado por 1 título. Le gane por puntos pero fue igual a esta pelea, muy complicado. Sabía que venía a tirar todo, había que poner huevos, no quedaba otra. 

SD1°: Si bien hace poco dejaste el amateurismo, cual es la diferencia que notas entre esta categoría y el profesionalismo a pesar que son caras conocidas como es tú caso con Recalde
Matías Gallucci: Es otro entrenamiento totalmente distinto. Las peleas son distintas. Un boxeo más rustico, todos los golpes duelen y hay que cuidarse mucho. Cualquier golpe, te puede mandar a la lona. 

SD1°: ¿Tu ambición pasa por ir a mostrarte en Buenos Aires?
Matías Gallucci: Si, estuvimos hablando con Nacho (Doldan), esta es una de las últimas peleas que hacíamos acá, en Santa Fe. Después iremos a firmar con algún promotor para comenzar a pelear el Buenos Aires para hacer lo mejor de mi carrera, hacer algo distinto 

SD1°: Entonces ya hay algo “charlado” para pegar el salto
Matías Gallucci: Si, estuvimos hablando mucho con Nacho. Entrenamos con el “Chino” Maidana, ya para probarnos con alguno bueno en Buenos Aires, y que sea lo que Dios quiera, pero siempre salir para adelante

SD1°: Ya que lo nombraste, el “Chino” ¿Te tira algunos consejos?
Matías Gallucci: Hace un mes vino a Santa Fe, estuvimos haciéndole de Sparring. Le metimos 10 round de guanteos. Es otra cosa aprender de esa gente. Uno se siente contento y los consejos que el da, sirven de muchísimo

SD1°: Este buen momento que estas con el profesionalismo, si bien recién arrancas, ¿A quién se lo dedicas?
Matías Gallucci: A toda mi familia. A mis hijos, mi novia, mi mama, mi abuela que me acompaña en todo. Es muy difícil estar en esto, si no tenes una contención grande con la familia se complica


No hay comentarios:

Publicar un comentario