viernes, 21 de febrero de 2020

“Hice un muy buen laburo en el gimnasio”


“Hice un muy buen laburo en el gimnasio”
FaceBox: Preparado a full para mañana
Claudio “Tatita” Baldomir: Bien, bien, bien, ya pasamos la balanza, así que muy bien. Bien entrenado. No sufrí mucho para dar el peso, voy a pelear en mi peso, con un rival que hace mucho que no pelea, tiene mucha desventaja para mañana, a mi parecer. Me veo muy bien, me ve ganando mañana, así que muy contento. Hice un muy buen laburo en el gimnasio, con “Totino” y toda su gente. Allí hay muy buenos sparring, todo muy bien para mañana

FaceBox: Teniendo en cuenta que en Santa Fe hay pocos combates profesionales, ¿Fue difícil programar o armar esta pelea?
Claudio “Tatita” Baldomir: Es complicado. Hace mucho que no se daba una pelea entre santafesinos. Siempre se trae alguno de afuera. Este bueno que peleen entre si los santafesinos. Llegamos a un acuerdo, se dio todo. Va a estar muy bueno, somos los 2 locales, habrá mucha gente, va a estar muy bueno

FaceBox: ¿Alguna vez se enfrentaron como amateur?
Claudio “Tatita” Baldomir: No, nunca. Lo conozco del profesionalismo nomas, de amateur, mucho no sabía de él. Sé que ha peleado en divisiones inferiores a la que va a pelea ahora. Para mañana, va a ser una muy buena pelea. Le quiero agradecer a  la Cooperativa de trabajo “Con la gente”, a Mauro, es un genio, la verdad que se porta muy bien con nosotros, conmigo, con Daiana que es boxeadora, pelea el proximo13. Mauro hasta ahora nos está dando una manito, agradecerle a ellos que nos están dando una mano grande



No hay comentarios:

Publicar un comentario