viernes, 21 de febrero de 2020

Ping pong con Marcos Hernández


SD1°: Nombre, apellido y club
Marcos Hernández: Marcos Hernández, Club Arroyo Leyes
SD1°: ¿Un ídolo?
Marcos Hernández: Messi
SD1°: ¿Alguna vez le llevaste manzana a tu maestra para que te suba la nota?
Marcos Hernández: No, no… nada de eso. Era bueno yo… después repetía a lo perro (risas)
SD1°: ¿Pan casero o torta asada?
Marcos Hernández: Torta asada…
SD1°: No queres saber nada con ese de “Pan Caserooooo” el de los videos…
Marcos Hernández: Nooo!!! Nada, nada (risas)
SD1°: ¿Algún apodo y porque?
Marcos Hernández: “Carancho” me dicen los vagos por ahí…. (Risas)
SD1°: ¿Por?
Marcos Hernández: No sé, pregúntale a ellos… Joden con las novias de uno… siempre me meten a mi… (Risas)
SD1°: Así que viene un amigo tuyo y te dice: “Marcos, me he peleado con mi novia” y vos ya te acercas…
Marcos Hernández: Si, la estamos agregando al Instagram (risas)
SD1°: ¿Mujer con pelo largo o pelo corto?
Marcos Hernández: Como venga… como caiga nomas
SD1°: ¿Sos de reenviar los videos cochinos a los grupos de whatsapp?
Marcos Hernández: No, no, eso no
SD1°: ¿Alguno del equipo lo hace?
Marcos Hernández: No, en el grupo no se manda nada. Al toque te sacan...
SD1°: ¿Son todos sobrinos del Papa Francisco acá?
Marcos Hernández: Si, en el grupo hay que hablar solo cosas del club nomas, si no te sacan. Lo único más guaso que mandaron al grupo fue una foto de los vagos, bañándose desnudos… y chau! (risas)
SD1°: ¿El doctor Spok o es maestro Yoda?
Marcos Hernández: El maestro Yoda
SD1°: ¿El inspector o el Sargento Dodo?
Marcos Hernández: El inspector
SD1°: ¿A quién le dedicarías el mejor gol de tu vida?
Marcos Hernández: No se… ni idea… al que me trae en la moto siempre, a entrenar
SD1°: ¿Conoces un vecino o amigo que sea como Homero Simpson? Gordo, panzón, le gusta la birra…
Marcos Hernández: Mi viejo, terrible mamadera (risas)
SD1°: Tu mama es como Marge, aguanta todo y vos serias Bart
Marcos Hernández: Si, más o menos (risas)
SD1°: ¿Tenes Alguna mascota en tu casa? ¿Cuál?
Marcos Hernández: Un perro, “Den” se llama
SD1°: Si tuvieras un súper poder. ¿Cuál sería?
Marcos Hernández: Tele transportarme, para no llegar tarde a ningún lado (risas)
SD1°: Evidentemente llegas tarde siempre…
Marcos Hernández: Si, si no me tienen que estar trayendo los vagos
SD1°: Y la que te presta la moto…
Marcos Hernández: ¡También! ¿Cómo te enteraste? (risas)
SD1°: Acá todo se sabe…
Marcos Hernández: Ahora no me la presta más (risas)
SD1°: ¿Choripán o Hamburguesa?
Marcos Hernández: Hamburguesa
SD1°: ¿Qué regalos te gustaría recibir en tu cumpleaños?
Marcos Hernández: Unos ferné, comer con los vagos, tranqui nomas. Con un ferné, ya estoy
SD1°: ¿Verías un partido entre los seleccionados de Kazajstán y Surinam?
Marcos Hernández: No sé quién son, ni veo los partidos. No me gusta mirar los partidos
SD1°: ¿Reggaetón o música disco?
Marcos Hernández: Reggaetón
SD1°: ¿Quién es el más fachero del equipo?
Marcos Hernández: Salgo con uno que siempre me quita las mujeres. Nico, “Caranchazo” es… Nico Freyre
SD1°: ¿Quién es el peor se viste?
Marcos Hernández: Como dijo mi amigo “Rulo”, José Freyre, siempre anda con los pantalones que son del abuelo (risas)
SD1°: ¿Mañanero, siestero o nochero?
Marcos Hernández: Los 3 (risas)
SD1°: Si hicieran la serie de tu vida, ¿quién te gustaría que la protagonice?
Marcos Hernández: Ni idea... no conozco a ninguno, tampoco miro tele… cualquiera, no conozco a ninguno, no me acuerdo de los nombres de nadie
SD1°: ¿Comprarías y leerías el libro de poemas de Belén Francese?
Marcos Hernández: No, no leo nada, menos voy a leer eso (risas)
SD1°: Vendió 80.000 ejemplares
Marcos Hernández: Si, deja nomas… tienen suerte (risas)
SD1°: ¿Playa o montaña?
Marcos Hernández: Playa
SD1°: Si no existiera el futbol. ¿Que otro deporte harías?
Marcos Hernández: Tenis
SD1°: ¿Qué te avergüenza no saber?
Marcos Hernández: Ni idea… capaz que no contestarte ahora, no sé qué contestarte (risas)
SD1°: Si tuvieses la máquina del tiempo. ¿A qué época te gusta ir y porque?
Marcos Hernández: Hace un par de años atrás, para ir a festejar mi cumpleaños de nuevo, en el 2018
SD1°: Parece que fue una joda bastante buena como para que quieras regresar
Marcos Hernández: Si, estuvo buena, hay que volver
SD1°: Acá viene la pregunta a elegir. Nivel 1 tranquila. Nivel 2 es algo picante, no sabes a donde te metes.
Marcos Hernández: Vamos por la picante, a ver qué pasa…
SD1°: Estas en una isla desierta donde hay 1 palmera, estas solo, 2 meses, lejos del mundo. Pasa un avión y cae en un paracaídas Guido Suller. ¿Qué harías?
Marcos Hernández: Me Cruzo a otra isla nadando (risas)
SD1°: ¿Que prometerías y cumplirías en caso que asciendan o salgan campeones?
Marcos Hernández: No sé, hay que hacer una joda con los vagos para festejar.
SD1°: Mira que hay mucha gente que lee esto, si salen campeones te van a reclamar la joda
Marcos Hernández: Que vengan, la pago, no hay problemas (risas)
SD1°: ¿Cuál es tu mejor chiste? O alguno que te haya contado Kumey y te cause gracia.
Marcos Hernández: No, a la presidente me parece que la vi 2 veces (risas). Vos sabes que ayer estaba mirando chistes, y no me acuerdo de ninguno
SD1°: ¿Te gusto el ping pong?
Marcos Hernández: Si, si, estuvo bueno hasta que huyo “Rulo” y me dejo solo (risas)


Agradecemos a quienes participaron en el Ping Pong, por su buena onda y predisposición. El motivo del mismo es para divertirnos, descomprimir situaciones y entender que el futbol es juego, diversión y amistad. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario