miércoles, 29 de diciembre de 2021

“La séptima estrella para los pibes”


SD1°:
Felicitaciones por un nuevo campeonato, ¿La séptima estrella?

Rodrigo “Checho” Quiroz: Si, gracias a Dios, nos tocó ganar otra vez el torneo como el anterior y no estas errado, la séptima estrella para los pibes del “Tino” Futsal.

SD1°: ¿Una nueva final conmemorando aquella disputada entre ambos equipos por el año 2019?

Rodrigo “Checho” Quiroz: Se volvió a jugar otra final más, la séptima para los pibes, como dice el dicho las finales la juegan los mejores equipos del certamen. Juventud tuvo un buen arranque, después se desarmo un poco, pero se volvió a levantar. Fue un lindo partido contra un gran equipo ya conocido, así que contento por el triunfo.

SD1°: ¿Un rival duro con nuevas caras que se armó para pelearles el campeonato?

Rodrigo “Checho” Quiroz: Cuando arrancamos, ellos tenían lindo equipo, viste que se dio en las finales, se notó lo que fue. La primera ganamos bien futbolísticamente hablando, la segunda fuimos a penales. Este equipo tiene nuevas caras, donde ellos mismos se armaron, por algo llegaron a las instancias finales, fue una muy linda final

SD1°: ¿Fue un partido parejo?

Rodrigo “Checho” Quiroz: Fue un partido parejo, arrancamos ganando que nos sirvió mucho para estar tranquilos, porque cuando tenés el resultado a tu favor, es donde más tranquilo estas y empiezas a jugar moviéndoles la pelota para que se vuelvan locos. Ellos tratando de buscar la pelota, se dio un lindo espectáculo, donde la pudimos mover un buen rato, hasta que bueno, unas equivocaciones se pusieron 2 a 1 y ya se puso lindo de nuevo (risas).

SD1°: Terminaron un año excelente desde lo futbolístico

Rodrigo “Checho” Quiroz: Si la verdad que sí, terminamos un año excelente, a festejar campeonatos, yo sinceramente no termine de una buena de manera, venia de una lesión de terminar de jugar la final lesionado, volver ,me lesione de nuevo en cuartos de final, en semis jugué más o menos, porque tenía un dolor y volví a jugar la final que me sentía un poco mejor, pero otra vez me llego otra lesión, pero bueno muy contento por todos los chicos, por el esfuerzo que hicieron para llevarnos otra estrellita para el “Tino”.

SD1°: ¿A quién le dedicas el campeonato?

Rodrigo “Checho” Quiroz: Este campeonato se lo dedicamos a toda la gente que pudo ir a vernos, a los chicos que se hacían un esfuercito e iban a vernos jugar, a mi mamá que siempre en las instancias finales está, a mi papá que no se pierde ningún partido, a mi señora en especial, que cuando me lesione y me sentía re mal, ella me alentaba desde casa a seguir, ya vas a mejorar y vas a poder volver a jugar. Me comía la bronca de estar en casa y no poder ir a entrenar, estar con los chicos y el gol que me toco hacer se lo dedique a ella, por estar apoyándome en todo momento y poder ganar este título también.

SD1°: ¿Hubo tercer tiempo?

Rodrigo “Checho” Quiroz: Si, fue un tercer tiempo cortito, porque todos laburaban y terminamos tarde como a las 1 y algo y todos entraban a las 5 o 6 de la mañana, entonces fue un festejo ahí cortito, así que espero que la semana que viene a mitad de semana, tenemos que meter algo para festejar, a ver si Ariel Chuard y “Carita” pfeiffer se pagan algo. (Risas)


No hay comentarios:

Publicar un comentario