jueves, 16 de diciembre de 2021

“Nos merecimos estar en esta final”


SD1°:
Una nueva final para cerrar el año.

Juan Recalde: Si por suerte llegamos a otra final, nos merecimos estar en esta final, la anterior también, la perdimos bien. Esto tiene revancha, así que vamos a tratar de dar lo mejor posible, para tratar de salir campeón.

SD1°: Autor de tres golazos.

Juan Recalde: Si por suerte se me dio, hay de pelota parada dos goles y uno de jugada, así que contento, porque el equipo jugo bien con actitud, con ganas y nos merecimos el triunfo.

SD1°: ¿Un primer tiempo donde les costó hacer pie?

Juan Recalde: Si, generalmente nos pasa eso, que entramos un poco dormidos los primeros minutos, por suerte después nos pasa que nos despertamos y la confianza también de empatarlo y pasar a ganarlo 2 a 1, nos dio más confianza para poder jugar y tener un poco más la pelota.

SD1°: ¿Cuál fue la clave del equipo durante todo el torneo?

Juan Recalde: La clave es la perseverancia, las ganas que tiene este equipo y aparte buen juego, los entrenamientos, tenemos buen técnico, que le gusta jugar al Futsal, ir todos juntos para adelante y somos un grupo de amigos, de compañeros, que luchamos todos juntos, por un mismo objetivo.

SD1°: Ya con el pase a la final, ¿Algún equipo favorito para enfrentar entre La Salle y Sanjustino?

Juan Recalde: En particular jugué toda mi vida en San Justo, en Sanjustino, pero la verdad no se no tengo un favorito, porque contra Sanjustino perdimos, hemos ganado, contra La Salle también. Así que gane el mejor de ellos dos y después veremos qué pasa en la final.

SD1°: ¿A quién le dedicas los goles y el triunfo?

Juan Recalde: A mi familia que me apoyan siempre, a mi novia y a mi hermana, que me vienen a ver generalmente, se lo dedico a ellos.

SD1°: Me imagino que se viene el tercer tiempo

Juan Recalde: Y capaz que una coca me voy a tomar (risas).


No hay comentarios:

Publicar un comentario