sábado, 18 de diciembre de 2021

Quiero dedicarle este ascenso a mi madre


Una de las voces protagonistas del “Naranja” Agustín Ramos. Luego del penal decisivo que le dio el ascenso a la máxima categoría del fútbol liguista, el lateral incansable por banda derecha, que marcó un par de goles en un partido (y no crean que es algo que siempre sucede) se mezcla entre la turba de hinchas que salieron de las tribunas a abrazarse con el equipo. Él no quiso perderse el festejo, estuvo presente alentando desde los escalones de cemento y ésta fiesta naranja lo cuenta como uno de sus protagonistas a lo largo del torneo.

SD1°: ¿Cómo fue vivir esta final y qué emociones te deja?

Agustín Ramos: Algo muy lindo y muy hermoso. Estoy emocionado. Hoy la final la viví desde fuera, alentando a mis compañeros desde la tribuna, porque tuve una lesión que no me permitió jugarla.

SD1°: ¿Crees que merecen este ascenso?

Agustín Ramos: Lo merecemos porque es un grupo bárbaro. Entrenamos siempre durante todas las semanas. Y el grupo también es muy unido; todos mis compañeros apuntamos a este objetivo y todos hicimos fuerzas siempre hacia un mismo lado

SD1°: ¿En quién pensás o a quién le dedicas este ascenso?

Agustín Ramos: Se lo dedico a mi mamá que estuvo conmigo desde el primer momento. Ella siempre me apoyó y me alentó. Es en Ella en quien pienso en estos momentos y a Ella se lo dedico. “Mi vieja” nunca dejó de estar conmigo y por eso le quiero agradecer también a Ella por bancarme en las buenas y en las malas.

SD1°: Hoy no te ha tocado jugar, pero has intervenido en los últimos partidos y hasta con goles. ¿Cómo viste este partido en particular?

Agustín Ramos: Es cierto, hoy no pude jugar y me tocó convertir anteriormente. Pero siempre pensando en ayudar al equipo y mis compañeros. El partido de hoy era muy difícil, pero sabíamos que lo íbamos a lograr, tuvimos mucha confianza en nosotros. Y eso se vio hoy en la cancha. Fuimos superiores y por eso ascendimos.

SD1°: Impresionante lo de la gente…

Agustín Ramos: Gracias a la gente también porque nos acompañaron siempre. Fíjate lo que es esto. Somos un Club de Barrio, humilde y todo nos costó sacrificio.

SD1°: Y quedaron en la historia del Club….

Agustín Ramos: Sí, por suerte quedamos en la historia. Sobre todo es muy lindo para nosotros los jugadores más jóvenes, los que hace mucho que jugamos en Las Flores II.  Ahora a festejar que estamos en Primera…


No hay comentarios:

Publicar un comentario