martes, 4 de enero de 2022

“Esto que logramos muy pocos lo logran”


SD1°:
Felicitaciones por el campeonato, ¿Te toco marcar en la final?

Julián Magnin: Primero que nada muchísimas gracias, la verdad que muy contento en lo personal, como también en lo grupal. Si me toco marcar en una muy pero muy linda final, como lo fue contra el equipo de Juventud de Esperanza, un lindo partido donde llegamos los dos mejores equipos, porque ellos hicieron su mérito, así como nosotros. También fuimos contundentes a la hora de marcar, supimos aprovechar sus errores, hicimos muy lindas jugadas, creo que en un momento ellos supieron manejar gran parte del partido, pero eso no quito que nosotros nos llevemos la victoria a casa y la séptima estrella.

SD1º: ¿Cuál fue la base principal del equipo para lograr la séptima estrella?

Julián Magnin: Creo que la base principal de lo que fue este título nuevamente, la séptima, fue la hermandad que tiene este grupo, creo que el grupo desde el día cero, se unió y siempre fue uno solo, nunca hubo discusiones ni ninguna pelea. Creo que esto que logramos muy poco lo logran y hay que ser conscientes de lo mucho que logramos en tan poco tiempo, esto sigue, yo no me bajo de este barco, sigo al pie del cañón, para mejorar muchas cosas, tanto en lo personal como en lo futbolístico,

SD1°: ¿Cómo te sentiste en lo personal?

Julián Magnin: En lo personal muy contento por mi rendimiento, andaba pasando por cosas que por ahí me sacaban de quicio, me sacaban del partido, pero lo supe sobrellevar bien, estaba muy sereno, muy tranquilo, antes de subirme al auto de Ariel, hablamos que quería jugar la final, que no me la quería perder. Tuvo errores como como todos tenemos errores por ahí en la vida, gracias a Dios tengo unos maravillosos DT que siempre me apoyan, siempre me hacen levantar la cabeza, nunca dejaron que me caiga, si había un pozo adelante, ellos se ponían en el medio del pozo para que yo no caiga y la verdad que eso es algo muy valorable, se portaron de diez conmigo, no solo ahora sino en todos estos años en el equipo. Nunca hay que dejar de agradecer todo esto.

SD1°: Fuiste uno de los goleadores del equipo

Julián Magnin: Si, gracias a este grupo hermoso, que siempre se brinda de la mejor manera, en cada partido y en cada momento compartido.

SD1º: ¿A quién le dedicas este campeonato?

Julián Magnin: Se lo dedico a toda la gente que nos apoyan, mi mamá mi papá, que son mis dos amores, que los amo con toda mi vida, que siempre están ahí acompañándome, a los sponsors, a “Palito” y “Carita” que siempre dan todo por nosotros, brindándonos las mejores comodidades, agradecerte a vos y a todo el equipo de Somos de Primera, que siempre nos siguen y nos bancan en todo momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario