miércoles, 2 de marzo de 2022

“Los dos somos muy frontales”


SD1°:
Tomas, golpearon fuerte vos y tu rival

Tomas «El Zorro» Diluca: No sé si golpeábamos fuerte, pero buscamos, trabajamos darle con potencia porque otro recurso por ahí no tenemos, por ejemplo muchos recursos de piernas…

SD1°: Los dos intercambiaron muchos golpes, en especial en los primeros rounds

Tomas «El Zorro» Diluca: Sabíamos que era un rival muy complicado, un rival fuerte. Ha peleado frente a varios compañeros míos de Willie Pep. Me han dicho que se planta, que tiene un muy buen ritmo de pelea. Los dos somos muy frontales, muy de ir hacia adelante. Era ver quien pegaba más fuerte y quien llevaba la pelea más adelante

SD1°: Me da la sensación que ambos se jugaron todo en el primer round, muy intenso

Tomas «El Zorro» Diluca: En el primer round nos medimos mucho, directamente nos ofrecimos a los cruces y dejamos todo. Llegue al minuto de descanso respirando profundo, tratando de recuperarme. En el segundo y tercero pudimos ser un poco más, el rival bajo el ritmo ahí tratamos de apretar aún más, ir hacia adelante

SD1°: Te conozco desde hace mucho tiempo en el ambiente del Box, estás haciendo una brillante carrera de amateur

Tomas «El Zorro» Diluca: Muchísimas gracias. Espero que sigamos viéndonos por mucho tiempo más. Si Dios quiere me paso a Profesional, estamos esperando que venga la libreta. En breve estaremos debutando como profesional

SD1°: ¿A quien le dedicas este triunfo?

Tomas «El Zorro» Diluca: Se lo dedico a mis viejos, a mi hija, a Oriana mi esposa, a mis sponsor, a Willie Pep, Nacho, Lea, que son como mis padres, mis hermanos, mis mentores. La verdad que les agradezco de por vida

Foto de portada: FaceBox



No hay comentarios:

Publicar un comentario