viernes, 11 de marzo de 2022

“Nos llegó la hora”


La localidad de San Agustín tiene su equipo representante en el Futsal del Departamento Las Colonias. El arquero Facundo Romero, nos cuenta cómo se vivió el debut oficial ante el súper campeón Argentino de Franck.

SD1°: Primero quiero felicitarte por el debut con el equipo, Finalmente les llegó la hora de arrancar oficialmente la competencia con Independiente de San Agustín.

Facundo Romero: Nos llegó la hora de arrancar con lo que es el Futsal en San Agustín, representando lo que es el pueblo. Dimos un gran paso con Gabriel Quiroz, nos vinimos de Argentino y ahora nos tocó enfrentarnos en nuestro primer partido oficial en la liga.

SD1°: ¿Cómo lo viviste en lo personal?

Facundo Romero: En lo personal lo viví tranquilo, con ganas de jugar y un poco nervioso, porque jugamos contra el pentacampeón, un partido duro, en donde arrancamos ganando uno a cero, nos pusimos dos a cero y después en el segundo tiempo nos empataron dos a dos, pero en líneas generales, fue un partido muy tranquilo.

SD1°: ¿Qué fue lo más lindo de vivir esta experiencia nueva con el equipo?

Facundo Romero: Lo más lindo de vivir esta experiencia es el entrar al vestuario, el cambiarte con los muchachos, estar concentrado en el partido, salir a la cancha, hacer lo que corresponde, jugar en equipo, son muchas cosas que van de la mano para poder ganar un partido Rescatamos un punto muy valioso que nos trajimos a casa.

SD1°: ¿Fuiste la figura del partido?

Facundo Romero: La figura fue el grupo, donde todos pusieron, metieron, dieron todo por el club y el pueblo, dándole un buen espectáculo a la gente.

SD1°: ¿A quién le dedicas este momento?

Facundo Romero: Este momento se lo quiero dedicar a mi familia, (mi vieja y mi viejo), a mi hermana, termine de jugar y directamente me fui a un cumpleaños que tenía doce y media de la noche, al cumple de mi abuela que cumplía 65 años, así que salí a mil tratando de cumplir con todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario