martes, 23 de abril de 2019

Ping pong con Walter Darío Caplan (Banco Provincial)

SD1°: Nombre, apellido y club
Walter Darío Caplan: Walter Darío Caplan, de Banco Provincia Santa Fe
SD1°: ¿Un ídolo?
Walter Darío Caplan: Nereo Fernández, ídolo santafesino
SD1°: ¿Qué querías ser cuando eras chico?
Walter Darío Caplan: Jugador de futbol
SD1°: ¿Mate, café o té y con que lo acompañas?
Walter Darío Caplan: Mate con… nada! Mate pelado, pelado
SD1°: Pelado nomas… ¿Dulce o amargo?
Walter Darío Caplan: Dulce
SD1°: ¿Mañanero, siestero o nochero?
Walter Darío Caplan: Ninguno de los 3 (risas)
SD1°: ¿Messi? Messin…. ¿Qué paso, sos eunuco? 
Walter Darío Caplan: Nochero, nochero, es para reírnos un rato nomas (risas)
SD1°: ¿Algún apodo y porque?
Walter Darío Caplan: Me dicen “Pipi”, me lo puso mi vieja cuando era chico, no se el motivo
SD1°: ¿Mujer seria o informal?
Walter Darío Caplan: Informal!!! (Risas)
SD1°: ¿Te harías una selfie en el baño?
Walter Darío Caplan: Noooo, nunca!!!!, según cual (risas)
SD1°: ¿Crees que alguno de los chicos de Banco sería capaz de hacerse alguna?
Walter Darío Caplan: No creo, son gente seria (risas)
SD1°: ¿Viaje a las estrellas o la guerra de las galaxias?
Walter Darío Caplan: Viaje a las Estrellas
SD1°: ¿El chavo o Quico?
Walter Darío Caplan: El Chavo
SD1°: Si te toca convertirlo, ¿A quién le dedicarías el mejor gol de tu vida?
Walter Darío Caplan: A mi vieja Rita, una genia
SD1°: ¿Conoce un vecino o amigo que sea como Smithers de la serie Los Simpson?
Walter Darío Caplan: Si, hay en este momento no recuerdo a ninguno pero hay varios arrastrados (risas)
SD1°: ¿Tenes Alguna mascota en tu casa? ¿Cuál?
Walter Darío Caplan: Si, tengo 1 perro, 1 tortuga, 2 cobayos y se me fue el loro (risas)
SD1°: Lo de la tortuga me sorprende. ¿Y si se te escapa la tortuga?
Walter Darío Caplan: ¿Ese es el problema! ¡Qué hacemos! Varias veces se me ha escapado, olvídate…
SD1°: Si tuvieras un súper poder. ¿Cuál sería?
Walter Darío Caplan: Me gustaría tener las manos de goma, para llegar a todas las pelotas. El hombre goma seria (risas)
SD1°: ¿Qué regalos te gustaría recibir en tu cumpleaños?
Walter Darío Caplan: No tengo guantes. Si quieren los muchachos, pueden quedar bien conmigo. Los guantes están baratos, 3 luquitas (risas)
SD1°: Supongamos que viene Omar Fanjul y te trae un par de guantes viejos marca chifle que canjeo en el trueque de la estación Mitre. 
Walter Darío Caplan: Es capaz, el “Tati” es capaz (risas). No, la otra vez cuando lo necesite, me compro 1 par de guantes, así que no me puedo quejar
SD1°: ¿Los de 3 lucas?
Walter Darío Caplan: Nooooo!!!! Luca y media (risas)
SD1°: ¿Milanga con papas fritas o bifecito con puré?
Walter Darío Caplan: Milanga con papas fritas, olvídate
SD1°: ¿La dieta?
Walter Darío Caplan: Nada, un platito al mediodía, uno a la noche, nada de andar cuidándose, estamos grandes ya para cuidarse
SD1°: ¿Verías un partido entre los seleccionados de Guyana y San Marino?
Walter Darío Caplan: ¡Que pregunta!, si me gusta el futbol pero no creo que para tanto (risas)
SD1°: O sea ¿No te juntaría con los muchachos, con Tami, Fanjul, Gallo a tomar una cerveza y ver ese partido?
Walter Darío Caplan: Olvidate, no, no, no (risas)
SD1°: ¿Música nacional o internacional?
Walter Darío Caplan: Cumbia, a mí me gusta la cumbia. No escucho rock nacional ni internacional. Soy cumbiero
SD1°: ¿Quién es el más fachero de Banco?
Walter Darío Caplan: El “Licha” Aragni, el otro arquero. Es “facha”, olvidate, lo llevo conmigo a todos lados
SD1°: ¿Y lo que sobra es tuyo?
Walter Darío Caplan: “Veni licha, dale” (risas)
SD1°: ¿Quién es el peor se viste?
Walter Darío Caplan: El peor que se viste… lo vamos a mandar al frente al “Zurdo” Ramírez. Es impresentable (risas)
SD1°: ¿Por qué es el peor que se viste, que lo caracteriza?
Walter Darío Caplan: Se pone esa ropa que esta vieja, la que no se usa más. Tiene que usar “chupín”, no esos jean cuadrados, deja! No va más… esta fuera de moda (Risas)
SD1°: Hay una investigación de corrupción para un programa de tele, si te ponen unos pesos, ¿Saldrías de testigo trucho con tal de salir en TV?
Walter Darío Caplan: Si hay mucha plata puede ser, con la malaria que hay hoy en día, agarramos cualquier cosa (risas)
SD1°: Si el gigoló te invita a reventar de joda una toda una noche, ¿Saldrías con él?
Walter Darío Caplan: Obvio, pero que no escuche mi esposa (risas)
SD1°: Mira que pagas todo vos… no le sacas plata a ese muchachito
Walter Darío Caplan: Ah no!!! Si tengo que pagar yo no
SD1°: ¿Dónde viste que el “gigoló” pague algo?
Walter Darío Caplan: No, que se vaya solo entonces (risas)
SD1°: ¿Invierno o verano?
Walter Darío Caplan: Verano
SD1°: ¿Cómo te imaginas dentro de diez años?
Walter Darío Caplan: Un viejo ch, barbudo, canoso… (Risas)
SD1°: ¿Cómo sería un día soñado para vos?
Walter Darío Caplan: En familia, con mi vieja. Me gusta ir a pescar, isla, tranquilo. Me gusta estar tranquilo, disfrutar, disfrutar mucho de mi familia. Mi día soñado es eso. No hay que pedir mucho tampoco
SD1°: Acá viene la pregunta a elegir. Nivel 1 tranquila. Nivel 2 es algo picante, no sabes a donde te metes. Ni yo te la recomiendo…
Walter Darío Caplan: No!! La áspera, tranquila no, la áspera
SD1°: Estas en una isla desierta donde hay 1 palmera, estas solo, 2 meses, lejos del mundo. Pasa un avión y cae en un paracaídas Guido Suller. ¿Qué harías?
Walter Darío Caplan: ¡Que hacemos! Para!!!. Que baje, al menos es 1 compañero, que se quede a compartir la isla conmigo (risas)
SD1°: ¿Lo aceptas en la isla?
Walter Darío Caplan: Si, olvídate. Si tengo que esperar 3 o 4 meses más algún rescate, ¿Qué hago? (risas)
SD1°: ¿Que prometerías y cumplirías en caso que asciendan o salgan campeones?
Walter Darío Caplan: No soy de prometer. Me gustaría ascender, salir campeón, pero tranqui
SD1°: ¿Nada de andar desnudos, pelarse, pintarse el pelo, fumar un cohete, etc?
Walter Darío Caplan: No, no, no, tranqui
SD1°: ¿Cuál es tu mejor chiste? O alguno que te hayan contado y te cause gracia.
Walter Darío Caplan: Malísimo soy para los chistes. Malo, malo, malo
SD1°: ¿Te gusto el ping pong?
Walter Darío Caplan: Si, espectacular, nos reímos y la pasamos espectacular
Agradecemos a quienes participaron en el Ping Pong, por su buena onda y predisposición. El motivo del mismo es para divertirnos, descomprimir situaciones y entender que el futbol es juego, diversión y amistad. Esta abierto para todos los jugadores/as  y DT que componen la LSF. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario