domingo, 16 de junio de 2019

Ping pong con Matías “Dany” Gómez (Nuevo Horizonte)

SD1°: Nombre, apellido y club
Matías Daniel Gómez: Matías Daniel Gómez, Nuevo Horizonte
SD1°: ¿Un ídolo?
Matías Daniel Gómez: Messi
SD1°: ¿Alguna vez hiciste jodas por teléfono?
Matías Daniel Gómez: No, porque no me gusta que me lo hagan a mi
SD1°: ¿Llevarías a tu novia a comer choripanes en cita romántica?
Matías Daniel Gómez: Si, lo hemos hecho bastante seguido. 
SD1°: ¿No sería mejor llevarla a un buen restorán?
Matías Daniel Gómez: No, a ella le gusta el choripán como a mí, así que disfrutamos
SD1°: Lo importante es disfrutar…
Matías Daniel Gómez: Obviamente, por ahí el bolsillo te lo permite, por ahí no…
SD1°: ¿Algún apodo y porque?
Matías Daniel Gómez: “Ten” me dicen. El porqué, no lo sé, me lo dicen desde chico a ese sobrenombre, que hasta el día de hoy me lo dicen todos
SD1°: Puede ser por “Ten” que en ingles significa diez
Matías Daniel Gómez: Creo que no es por eso. Desde que tengo noción me dicen así
SD1°: ¿Qué es lo más bonito que has hecho por amor para conquistarla a tu novia?
Matías Daniel Gómez: Soy muy regalón en ese sentido. Trato de darle todos los gustos. Empezamos como joda y terminamos juntos. No soy muy romántico… 
SD1°: ¿La conquistaste con el humor?
Matías Daniel Gómez: Si, en ese sentido tengo buen amor…
SD1°: Si tuvieras que dejar tu celular durante una semana, ¿qué extrañarías de él?
Matías Daniel Gómez: Hoy por hoy es necesario para la comunicación, justamente ahora no tengo celular, se extraña por ahí las jodas de los grupos, uno está al tanto de todo lo que pasa con el celu, es un mal necesario, uno lo usa por demas
SD1°: ¿Mauro Viale o Jorge Lanata?
Matías Daniel Gómez: Ninguno de los 2
SD1°: ¿El Señor de los Anillos o Harry Potter?
Matías Daniel Gómez: El señor de los anillos
SD1°: ¿A quién le dedicarías el mejor gol de tu vida?
Matías Daniel Gómez: A mi señora Patricia, que es la que siempre está conmigo, la que me apoya, hace 13 años que estamos juntos, creo que le debo todo lo que soy como persona
SD1°: ¿Taxi o Remis?
Matías Daniel Gómez: Taxi
SD1°: ¿Conoces un vecino o amigo que sea como Lisa Simpson de la serie Los Simpson?
Matías Daniel Gómez: No, soy nuevo en el barrio donde vivo ahora. Poca relación con los vecinos, recién nos estamos conociendo
SD1°: ¿Tenes Alguna mascota en tu casa? ¿Cuál es?
Matías Daniel Gómez: Se me metieron 2 perros, son bastante guardianes así que los tengo por ahora en casa, no soy muy amante de las mascotas
SD1°: Si tuvieras un súper poder. ¿Cuál sería?
Matías Daniel Gómez: Me gusta mucho solucionar los problemas a los demás. A veces hay cosas que no se pueden solucionar pero me encanta
SD1°: ¿En qué sentido, en lo económico, en la salud? 
Matías Daniel Gómez: Poder sanativo es muy importante
SD1°: ¿Al pollo lo comes con la mano o con cubiertos?
Matías Daniel Gómez: Con las manos 10.000 veces
SD1°: ¿Y si vas a un restorán y el mozo te pide que comas con cubiertos?
Matías Daniel Gómez: Yo lo pago, así que elijo la manera de comerlo (risas)
SD1°: ¿Amenazas con dejarlo sin propina?
Matías Daniel Gómez: No le doy, obviamente (risas)
SD1°: ¿Qué regalos te gustaría recibir en tu cumpleaños?
Matías Daniel Gómez: Nunca festeje un cumpleaños. Me gustaría una gran cena familiar
SD1°: ¿Verías un partido entre los seleccionados de Namibia y Congo Belga?
Matías Daniel Gómez: Me encanta mirar futbol. Como me encanta mirar futbol, veo cualquier cosa
SD1°: Ni conoces los apellidos…
Matías Daniel Gómez: Me encanta el futbol, vivo jugando, me encanta mirar, siempre lo miro
SD1°: ¿Con que combatís a los mosquitos en verano?
Matías Daniel Gómez: Los odio, Off a full o lo que haya, y si no hay Off prendemos papel higiénico… (Risas)
SD1°: ¿Nunca probaste con bosta de caballo?
Matías Daniel Gómez: Nunca probé (risas)
SD1°: ¿Quién es el más fachero del equipo?
Matías Daniel Gómez: Marquito Fernández, siempre bien peinadito, chupín ajustado 
SD1°: ¿Muy ajustado usa los chupines?
Matías Daniel Gómez: Muy ajustado… si
SD1°: ¿Muy “afrancesado”?
Matías Daniel Gómez: Le queda, le queda al loco (risas)
SD1°: ¿Quién es el peor se viste?
Matías Daniel Gómez: El “Profe” Lucas, malísimo. Siempre con esos buzos que le quedan grandes, malísimo lo del profe
SD1°: ¿Fiambres o salchichas?
Matías Daniel Gómez: Fiambres
SD1°: Contame esas cosas que vos crees que solo a vos te suceden
Matías Daniel Gómez: Me está pasando seguido que pincho cuando regreso de trabajar. Como vuelvo tarde de trabajar, no hay gomerías abiertas y siempre me pasa cuando regreso. Tengo que volver en llanta y comprar cámara nueva. Justamente ayer me paso. Siempre a mí, siempre a la vuelta, siempre me pasa lo mismo
SD1°: ¿Cumbia con guitarra o con acordeón?
Matías Daniel Gómez: Con guitarra… hoy falleció “Banana”, es una perdida grande para la cumbia santafesina
SD1°: ¿Margarina o manteca?
Matías Daniel Gómez: Manteca
SD1°: ¿Alguna vez alguien te confundió con otra persona?
Matías Daniel Gómez: Nunca me paso
SD1°: ¿Y vos te confundiste a alguien con otra persona?
Matías Daniel Gómez: No, soy muy despierto en ese sentido
SD1°: ¿Qué moda antigua o tendencia esperas que regrese?
Matías Daniel Gómez: Que se empiece a escuchar más cumbias en los bailes de Santa Fe. Ahora es todo Reggaetón. Hoy vas a un baile y te pasan 5 minutos buenas cumbias con guitarra y después reggaetón. Que vuelva todo a la cumbia  
SD1°: Acá viene la pregunta a elegir. Nivel 1 tranquila. Nivel 2 es algo picante, no sabes a donde te metes. Te haces cargo vos…
Matías Daniel Gómez: Nivel 2
SD1°: Vas de luna de miel con tu esposa en un velero. De pronto, entran en un mar lleno de tiburones.  En el medio del mar, hay una balsa, y sobre ella esta Icardi tratando de salir de ahí. ¿Irías a rescatarlo con tu velero?
Matías Daniel Gómez: Si viene con la mujer, si…
SD1°: Esta solo…
Matías Daniel Gómez: No, no lo rescato, ni ahí, que lo coman los tiburones (risas)
SD1°: ¿Cuál es tu mejor chiste? O alguno que te hayan contado y te cause gracia.
Matías Daniel Gómez: No se ninguno, soy malísimo
SD1°: ¿Te gusto el ping pong?
Matías Daniel Gómez: Si, la verdad que si. lo sigo mucho en la página y lo trato de leer siempre, es muy divertido
Agradecemos a quienes participaron en el Ping Pong, por su buena onda y predisposición. El motivo del mismo es para divertirnos, descomprimir situaciones y entender que el futbol es juego, diversión y amistad. Esta abierto para todos los jugadores/as  y DT que componen la LSF. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario