miércoles, 25 de octubre de 2017

Adolfo Martínez “En este club todos tienen que ser hinchas de la camiseta”

Sde1°: Adolfo, es importante tener un club cuando los jugadores se matan por la camiseta. Destacamos mucho lo de Gastón Gudiño. A pesar de estar todo “destartalado”, todo golpeado, ingreso a jugar rengueando, con mucho amor propio, intentando. Eso demuestra que estos chicos que juegan por Santa Rosa, juegan por la camiseta. ¿Cuantos jugadores lesionados tiene La Casita y siempre están los chicos a disposición? Vamos a ver si después de esta entrevista comienza la suerte de El Deport, porque la semana pasada (risas) hablaste en el entre tiempo y el equipo perdió según “malas lenguas”
Adolfo Martínez: (risas) Buenas tardes. La suerte del Deport comenzó en este año cuando entro a esta liga. Esto es luchar desde abajo. Luchar a veces contra los árbitros. Está todo bien. Es un club chico que se quiere hacer grande. De a poquito vamos a ir lográndolo.

Sde1°: Recién destacaba en mi comentario sobre estos chicos de cómo se matan por la camiseta
Adolfo Martínez: Ese es el logro que queremos y pensamos para este club. En este club todos tienen que ser hinchas de la camiseta. Si no sentís la camiseta no te poder meter dentro de la cancha. Por eso logramos lo que logramos hoy, perdimos 2-0 con un poco de mala fe del árbitro...

Sde1°: Al margen de la opinión del árbitro estamos hablando de 1 equipo que a lo largo de todo el año fue puntero
Adolfo Martínez: Por eso te digo, un grande contra 1 chico y no necesita la mano de 1 árbitro. No tiene que pasar eso. Se desmerece la actuación del ganador de hoy. El árbitro jugo mal, jugo mas para ellos que para nosotros. Todas las divididas eran para ellos. Ojo que lo veo como hincha pero es lo que 1 ve. Hay cosas que no se tienen que cobrar y se cobraron. Cosas que pasan en el futbol. Uno adora esto porque es futbol. San Cristóbal no se merece la actuación de 1 arbitro como estos

Sde1°: Volviendo al plano futbolístico, que es lo que se viene para la otra semana, los partidos que denomino “a cara de perro” donde perdes y quedas fuera de todo.
Adolfo Martínez: Esto es así. No hay otra cosa. Hay que venir, jugar y participar de esto que es hermoso. Uno se prepara toda la semana para venir a ver el futbol. Después esta en los jugadores que les sale todo bien, y ganamos, si no sale todo bien, perdemos. O empatamos. No hay otra cosa, esto es lo lindo del futbol. Adoro esto y vivo por esto. No hay otra cosa más que esto, el futbol y el club. Lamentablemente hay que poner énfasis en lo que dirigen los partidos y nada más. Que sean parejos, imparciales, que no tengan miedo porque están en un club grande contra 1 club chico. Si el chico gana, está todo bien y si el grande gana, está todo bien.

Sde1°: ¿Cómo va la venta de rifas? Nos interesa porque en lo personal me voy a comprar 1 numerito para sacarme la moto. Pablo quiere sacarse la camiseta..
Adolfo Martínez: Acá si vos sacas no hay premios para vos. (Risas). Gracias a Dios la venta va muy bien. Es para pagar las deudas que tenemos y seguir creciendo como club. Estamos orgullosos porque la gente colabora, hay gente de afuera del club que está comprando la rifa. Todo a pulmón, como siempre se trabaja en este club. Vos lo conoces bien porque estás trabajando en el barrio, y en un barrio como este en el que vivimos nosotros, se hace todo a pulmón. Vamos creciendo gracias al sacrificio. Trabajo, trabajo y más trabajo. No hay otra cosa más que trabajo. La fe que tenemos en nuestro barrio, en nuestra gente, y de los que colaboran de afuera del barrio que nos llaman de todos lados para comprar un número. Eso es lo lindo que tiene esto. El sacrificio se ve.

Sde1°: Muchísimas gracias Adolfo
Adolfo Martínez: Muchas gracias a ustedes, saben que tienen las puertas abiertas del club y agradecidos por el apoyo de la FM Chalet, que nos están dando.
Entrevista realizada el sábado 21 de octubre de 2017 en cancha de San Cristóbal en Ángel Gallardo por el torneo ascenso de LSF, 7° fecha del clausura “Carlos Zacarías López” donde el local derroto por 2-0 a el Deport para Somos de Primera, FM chalet la 100.9

No hay comentarios:

Publicar un comentario