martes, 24 de octubre de 2017

COPA SANTA FE: Los chicos de Central hicieron historia

Los chicos de Central se dieron un gusto grande al conquistar por primera vez la Copa Santa Fe. Derrotaron 1-0 en la ida a Atlético Rafaela e igualaron 2-2 en la vuelta disputada esta noche en el Gigante de Arroyito para consagrarse por 3-2 en el global. Con una gran tarea del arquero Jeremías Ledesma, el volante Emanuel Ojeda y del goleador Agustín Coscia, un Canalla plagado de juveniles celebró en el Gigante de Arroyito.

A diferencia de la ida, la final de vuelta fue vibrante, emotivo y de ida y vuelta. Coscia abrió la cuenta con una gran definición pero Alexis Castro apareció rápidamente para empatar el encuentro. Otra vez pasó al frente el Canalla de la mano de una gran definición cruzada de Diego Becker, pero nuevamente fue el exleproso Castro el que igualó las acciones. Ledesma, que tuvo una salida en falso en el primer gol visitante, pero después se hizo enorme para evitar más caídas de su valla y le metió presión al DT Paolo Montero para disputar el partido del próximo lunes por cuartos de final de Copa Argentina ante Godoy Cruz.

El duelo fue vibrante y plagado de llegadas en los dos arcos, con defensas que se abrieron en busca del gol en el arco contrario. Ambos gozaron de oportunidades para volver a anotar pero entre Ledesma y Carranza aguaron esas posibilidades. Las que no evitaron los arqueros fueron sin precisión para convertir. Llegó el final de un encuentro caliente y con tres expulsiones (en el Canalla vieron la roja Nahuel Gómez y Renzo Alfani) y los pibes festejaron en un Gigante de Arroyito que se unió en el grito de “dale campeón” para acompañar a los juveniles.
Fuente: La Capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario