lunes, 23 de octubre de 2017

Están los clasificados al octogonal por el ascenso

Los ocho clasificados al reducido final quedaron definidos durante la jornada de este sábado. En la Zona Campeonato ya finalizó la actividad, mientras que resta una más en la Repechaje.  El certamen comienza el sábado 4 de noviembre. La Primera B va perfilando los equipos que pelearán por los dos ascensos durante el final de esta temporada. Durante este sábado se definió que San Cristóbal, Atenas, Los Canarios, Juventud Unida, Santa Rosa y Guadalupe, en ese orden, serán los seis clasificados de la Campeonato.

Por la Repechaje, Nacional y Nobleza están adentro, pero resta definir la posición de cada uno, para saber contra quién se enfrentarán.
Cada una de las llaves será a un sólo encuentro, y la localía corresponderá al mejor ubicado en este Clausura. En caso de existir igualdad en los 90 minutos, el partido se definirá con disparos desde el punto del penal. Concluidos los Cuartos de Final, las Semifinales se disputarán de la misma manera enfrentándose el mejor ganador contra el peor ganador de acuerdo al posicionamiento del Torneo Clausura y enfrentándose los dos restantes. La final será en cancha neutral.

Formato de los Ascensos
Ascenso Nro. 1: Resulta de una Final entre San Cristóbal (Campeón de Torneo Apertura) con el Campeón del Octogonal. Se disputará en cancha Neutral, a un solo partido y en caso de empate de definirá por tiros desde el punto del penal. Si los de Ángel Gallardo ganan el octogonal ascienden directamente.
Ascenso Nro. 2: Resulta de una Final entre el Perdedor de la final por el Primer ascenso enfrentando al primero en la tabla general, exceptuando los dos equipos que disputaron la final por el primer ascenso.
En caso que San Cristóbal gane el Octogonal y ascienda, se jugará una final entre los dos equipos mejor ubicados en la tabla general, exceptuando al recién ascendido.
Fuente: LSF

No hay comentarios:

Publicar un comentario