lunes, 23 de octubre de 2017

Voces protagonistas tras la derrota en Angel Gallardo

Maximiliano Rodríguez “Toque quien nos toque vamos a dejar la vida en la cancha”
Sde1°: Buenas tardes Maxi, ¿Cómo estás?. En unas de las primeras jugadas del partido tuviste la posibilidad de abrir el marcador y no se te dio
Maximiliano Rodríguez: Si, la levante muy arriba, y se me fue. No me quedaba otra porque tenía el arquero encima. Quise asegurarla pero se me fue mucho por arriba

Sde1°: Son cosas del partido. De todos modos te hemos visto jugar uno de los mejores partidos a pesar de la derrota porque no solo la pediste si no que luchaste todas, frente a una defensa muy férrea y 1 equipo que ha punteado todo el año
Maximiliano Rodríguez: La verdad que eran duros atrás. Trate de hacer lo que pude. Fui a todas a morir por el club, porque lo quiero una banda. Y lo que más quiero es ascender

Sde1°: Te felicitamos por esta gran actuación en el día de hoy a pesar de la derrota. Ahora resta saber cuál será el rival en los cruces. Sabemos que gano Atenas y veremos que le toca en base a los otros resultados
Maximiliano Rodríguez: Toque quien nos toque vamos a dejar la vida en la cancha. Con todos los chicos esta semana vamos a estar a full para lograr el objetivo que queremos. Es para la gente que nos sigue, por los jugadores que estamos desde chicos en este club, yo lo quiero mucho. Por eso queremos lograr el ascenso

Sde1°: Vamos a cometer una infidencia. ¿Por qué te dicen Sara?
Maximiliano Rodríguez: Por Saralegui, aquel jugador de Colon. Cuando era chico, gente de mi barrio me puso de sobrenombre Saralegui. Yo no lo alcance a ver jugar mucho pero la gente me decía que jugaba parecido a él. De ahí en más me dicen “Sara”

Sde1°: Saralegui jugaba en el medio campo, vos sos delantero
Maximiliano Rodríguez: Antes jugaba de volante. Jugué en varios puestos y de última me tiraron adelante. Me quede jugando arriba nomas.

Sde1°: El objetivo de clasificar esta cumplido. Ya está clasificado el equipo de La Casita y ahora viene la parte en que le denomine “a cara de perro” el que pierde queda afuera
Maximiliano Rodríguez: A cara de perro vamos a tener que estar el sábado, a full, bien concentrado, tratar de lograr lo que más queremos que es el triunfo y que se me den los goles. Es lo que más quiero

Sde1°: Unos fue unos de los pocos partidos que La Casita no convierte goles. El 2° si no me equivoco en lo que va del año
Maximiliano Rodríguez: Es verdad. Es el 2° partido que no hacemos goles. No sé qué nos pasa. Jugamos bien pero no llegamos al gol. Nos falta definir. Esta semana le vamos a meter a full para tratar que se nos den todos los goles en los próximos partidos.

Juan Romero “En este partido fuimos bastante parejos”
Sde1°: Otro de los jugadores que ha tenido una gran actuación es el arqueo Juan Romero. Hoy tuvo 2 o 3 tapadas que no podemos considerarlas claves por el resultado final del partido, pero si fueron unas muy buenas tapadas en momentos difíciles del encuentro
Juan Romero: En lo personal, fue en el 1° tiempo que ataje una pelota cruzada. Después muchas claras no tuvieron ellos y fue todo parejo el equipo

Sde1°: El Deport ya tiene 2 derrotas consecutivas y es raro esto. Que no convierta goles, 2 derrotas seguidas. Es extraño que nos sorprende un poco
Juan Romero: Contra Atenas fuimos bastantes superiores. Nos dormimos en un par de jugadas y nos hicieron 4 goles. En este partido fuimos bastante parejos. Fíjate no nos podían entrar, no tenían idea de juego. Nos tuvieron que echar un jugador y se nos complicaba a nosotros. Tuvieron esa la de Solver y la de Martínez que fueron adentro

Sde1°: Esa que pego en el palo Solver parecía que entraba y vos no llegabas
Juan Romero: Si, la vi adentro prácticamente. Deci que pego en el palo, no me quería mover mucho de mi palo, porque ya me paso contra Atenas y preferí quedarme en mi palo y él le pego muy bien

Sde1°: De todos modos en el gol de Solver nada podías hacer por cómo se dio la jugada. Igualmente te felicitamos por la buena actuación esta tarde
Juan Romero: Muchas gracias. La de Solver fue muy bien esquinada, al pie. Una pelota muy difícil pero tuvo un poquito de suerte.

Sde1°: Muchísimas gracias Juan
Juan Romero: Dejame mandar un saludo a mi vieja que me hace el aguante, a mi tío y a la banda del rojo. Hoy vino mucha gente. Vengo de otro lado y me sorprende la gente del barrio que hay y viene a alentar al Deport

Gastón Gudiño “Me metí, por la camiseta, para poder empatar el partido y al final no se dio”
Sde1°: Cuando Gudiño quedo tendido en el piso quedamos un poco preocupados por qué pasaba el tiempo y no te reincorporabas... ¿Cómo estas ahora Gastón?
Gastón Gudiño: Hola, que tal, buenas tardes. No me podía recuperar de un calambre muy duro que tenía, pisaba fuerte y me quedaba muy duro. Y no se me pasaba.

Sde1°: Temíamos que fuese un desgarro. Vimos que te tapabas la cara con las manos y entro la camilla. Luego, cuando regresaste a la cancha, con mucho amor propio, rengueando, seguramente abras dicho: No hay más cambio, nos echaron uno, me voy a jugar la vida para que mis compañeros no queden con 9 jugadores en cancha
Gaston Gudiño: En un momento pensé lo mismo. Cuando no podía recuperarme del pie, pedí la camilla, trate de recuperarme. Faltaba poco para que termine el partido. Los chicos del banco me dijeron que faltaba 5 minutos y me metí, por la camiseta, para poder empatar el partido y al final no se dio

Sde1°: Sos un jugador de ida y vuelta, haces un surco, una zanja por tu banda, y verte renguear nos costaba. Se nota lo que es el compromiso de grupo porque muchos de los chicos que están jugando están reemplazando a los titulares
Gaston Gudiño: En este partido jugamos muchos chicos. Le fuimos dando la confianza a “Lolo”. Los 11 que entramos éramos todos chicos. Salió lo que salió, en el 1° tiempo fuimos superiores a ellos y no se nos pudo dar el gol. Con 1 gol en el 1° tiempo creo que iba a cambiar el partido.

Sde1°: Me dio la sensación que en el 1° tiempo influyo mucho el viento en contra que tenían porque estaba muy fuerte hoy. Sos un tipo que has hecho goles pegándole de afuera del área y eso tal vez te perjudico
Gastón Gudiño: Si, por momentos sí. En el 1° tiempo tuve 1 y la pelota no llegaba más. En el tiro libre no llegaba nunca la pelota. Después en el 2° tiempo no lo supimos aprovechar, no supimos patear al arco pero es lo que salió.

Sde1°: Muchísimas gracias por esperarnos. Ahora se vienen los partidos de verdad
Gastón Gudiño: Ahora el lunes arrancan los partidos “de verdad” y vamos a tener que meterle todo por la camiseta, por la hinchada que siempre nos viene a alentar, y por nuestras familias que siempre están presentes

Sde1°: Gastón, muchísimas gracias
Gastón Gudiño: Muchísimas gracias a ustedes. Déjame mandar un saludo a mi novia y a toda mi familia que siempre me hace el aguante
Entrevista realizada el sábado 21 de octubre de 2017 en cancha de San Cristóbal en Ángel Gallardo por el torneo ascenso de LSF, 7° fecha del clausura “Carlos Zacarías López” donde el local derroto por 2-0 a el Deport para Somos de Primera, FM chalet la 100.9

No hay comentarios:

Publicar un comentario