martes, 21 de noviembre de 2017

Voces protagonistas de Sportivo luego de ganar la final del octogonal

Matías Alvira “La alegría que tengo se va a estirar hasta el lunes feriado”
Sde1°: Flaco, ¡Qué partido!
Matías Alvira: Uh! dificilísimo. Un rival durísimo. Buenos jugadores, buenos profesionales, y lo demuestran dentro de la cancha

Sde1°: La semana pasada, junto a Coll les abollaron la cabeza de tantos centros que le tiraron. Hoy por arriba no tuvieron mucho trabajo
Matías Alvira: Hoy por suerte estuvo un poco mejor parado para mí el equipo. No nos llegaron tanto por arriba. El sacrificio de Coll, de todos los pibes ayuda para que el trabajo sea un poco mejor, sea un poco más leve

Sde1°: ¿Sos uno de los veteranos en el club?
Matías Alvira: más o menos. Sí y no. Estamos entre los pibes, sin ser joven, soy joven todavía.

Sde1°: Sobre esa gente que viene a robar cámara (en referencia a Alex Jenkins que estaba bromeando a sus compañeros en ese momento de la entrevista) ¿Qué opinas?
Matías Alvira: Esos periodistas de ahora... están perdidos.. Ya no son como los de antes (risas)

Sde1°: Si bien tenes 2 finales. En caso de concretarse ¿Seria tu 1° ascenso?
Matías Alvira: Tenemos 2 finales y es la 1° vez que estoy en esta instancia. La alegría que tengo se va a estirar hasta el lunes feriado

Sde1°: ¿A quién le dedicas el triunfo?
Matías Alvira: Se lo dedico a mi familia que me banca todo. Que estoy acá, que juego al futbol, y a mi novia que me banca todo también, todo, todo...

Cesar Gómez “Contento, se me dio el gol y fue todo más fácil”
Sde1°: Tu gol sirvió para abrir el partido porque estaba muy cerrado.
Cesar Gómez: Estaba muy trabado, viste como son estos partidos. Lo supimos aguantar hasta que llego y se me dio el gol. Estoy contento por esto.

Sde1°: Analizando el 1° tiempo con mis compañeros, vimos que fue chato, no hubo situaciones de gol, pero vos te destacabas desbordando y tirando centros por los costados. Estábamos complicados buscando el mejor jugador del partido y lo simplificaste todo con el golazo que hiciste.
Cesar Gómez: Se blanqueó todo con el gol. Dentro de todo se me hizo muy difícil por que trataba de ir, algunos centros no me salieron, me pase en todos, no pude sacar ninguno para que alguno de mis compañeros pueda convertir pero contento, se me dio el gol y fue todo más fácil

Sde1°: Te entregamos el trofeo del mejor jugador del partido, gentileza de Santa Fe Premios, porque a nuestro criterio, además del golazo que convertiste siempre buscaste jugar a pesar que no salían las cosas. ¿A quién le dedicas el triunfo y el trofeo?
Cesar Gómez: Muchas gracias. Al triunfo y al trofeo se lo dedico a mis compañeros, porque sin ellos, esto no sería así. A toda la gente que me vino a ver, todos mis amigos de Yapeyu.

Sde1°: ¿Y la semana que viene?
Cesar Gómez: La semana que viene, no sé. Vamos a entrenar a full como en esta semana y después vemos que pasa

Alex Jenkins “Quedate tranquilo que en la 1° final ascendemos”
Sde1°: Hoy no te he visto con tanto trabajo como hubo la semana pasada
Alex Jenkins: Hoy la verdad que no, gracias al equipo se trabajó poco y todo estuvo del lado de Gerard, del 3 y se me hizo fácil el partido

Sde1°: Hubo algunas críticas de tus compañeros sobre alguna nota que te he hecho por ahi, en especial el despeinado
Alex Jenkins: No importa eso, todos se ríen (risas) es así. Agradecemos que estamos de risa en risa y podemos joder con todo.

Sde1°: ¿A quién le dedicas el triunfo?
Alex Jenkins: Como siempre, se lo dedico a esta familia que cada vez está más contenta, que estamos cerca de lo que venimos a buscar desde enero que hicimos la pretemporada, que es el ascenso, a toda la gente que vino, a mi familia, que siempre me apoya y me cuida.

Sde1°: Tenes 2 finales por delante. Si no se da en la 1° esta la 2° opción. ¿Van todo por la 1°?
Alex Jenkins: Quedate tranquilo que en la 1° final ascendemos. Somos el 1° que asciende

Gustavo Coll “Es un mérito de todos los chicos que laburaron todo el año”
Sde1°: Gustavo, poco trabajo en las alturas pero si mucho trabajo por debajo
Gustavo Coll: Si, porque Atenas tiene un juego más al ras del suelo. Pero gracias a Dios tuvimos muy bien parados en todo el partido, sinceramente, salvo algún remate de media distancia o algún centro que pasó no nos han inquietado. Estuvimos bien parados, y fue muy distinto al partido de la semana pasada, o al anterior con Los Canarios.

Sde1°: Tuviste la gran chance de abrir el marcador con un cabezazo debajo del arco. ¿Qué paso, te agachaste mucho, te vino muy arriba?
Gustavo Coll: Me encontré con la pelota. Voy forcejeando con Recaman y cuando levanto la cabeza me la encuentro muy encima y no pude hacer el gesto para bajarla. Después me quería morir cuando vi que estaba cerca del arco.

Sde1°: Le quedan 2 chances. ¿Van por todo en la 1°?
Gustavo Coll: Si. Siempre veníamos hablando con los chicos que queríamos 1 semana más de entrenamiento, paso por paso. Ahora dijimos que queremos que sea la última, que termine acá y no los quiero ver nunca más. Me siguen alargando el retiro 1 semanita más por lo menos

Sde1°: ¿Habrá algún premio para los muchachos si te retiras campeón?
Gustavo Coll: Todavía no está decidido el retiro.

Sde1°: Vos mismo lo dijiste recién...
Gustavo Coll: Si toca ascender no sé si será en la A. ya en la A hay más diferencias físicas, pero veremos, las ganas están. Gracias a Dios no tuve lesiones, salvo 1 solo partido cuando pare por 5 amarillas, jugué todo el campeonato. Me siento bien fisicamente pero vemos. Los que van a tener que largar el premio son los dirigentes si se logra el ascenso (risas)

Sde1°: ¿Cuantos ascensos tenes?
Gustavo Coll: Tengo 2 con Nobleza, en el 2000 y 2005, con Guadalupe en el 2010, y este sería el 4°

Sde1°: Parece que para Sportivo además de buen jugador sos el amuleto de la suerte
Gustavo Coll: Cuando llegamos era ir paso por paso. 1° lograr la clasificación, en la zona campeonato que Guadalupe no lo lograba. Después nos quisimos meter dentro de los 6. Es un mérito de todos los chicos que laburaron todo el año. Que se matan, como dije la semana pasada, que hacen caso, obedecen y acá están los frutos

Sde1°: ¿Qué hacemos con esa gente que roba cámaras? (En referencia a Alex Jenkins que merodeaba en la zona haciendo bromas)
Gustavo Coll: Marcial es un ser que vino de otro planeta. No sabemos qué hacer con él pero lo tenemos que bancar 1 par de semanitas más (risas)

Sde1°: ¿A quién le dedicas el triunfo?
Gustavo Coll: Como te dije la semana pasada, a mi viejo que me ayuda de arriba. A mis 2 sostenes que son mi novia y mi vieja que me bancan llegar a las 11 y pico de la noche todos los días. A todos los chicos de Recreo, se lo quiero dedicar a ellos que se tomaron el tiempo para venir a visitar y a vernos

Sde1°: ¿Se van a concentrar toda la semana?
Gustavo Coll: No, no vamos a romper la cábala. Cada uno sabemos que nos tenemos que cuidar. No creo que alguien quiera salir un viernes a la noche. El grupo está muy metido en esto. Son chicos responsables. No creo que haga falta una concentración

Ubaldo Cabrera “La 3° es la vencida dicen, por suerte pudo entrar”
Sde1°: Tuviste 2 posibilidades netas de gol, no pudiste convertir, y en la 3° entro
Ubaldo Cabrera: Por suerte entro. La 3° es la vencida dicen, por suerte pudo entrar.

Sde1°: ¿Que paso en la 1°, no llegaste bien?
Ubaldo Cabrera: Llegue pero tarde. La pude peinar nada más, no la pude agarrar de lleno. Paso muy cerca esa

Sde1°: ¿En qué cambio el partido? El 1° tiempo fue chato, casi no hubo situaciones de gol, y en el 2° tiempo Sportivo se despertó, tuvo tus situaciones, el cabezazo de Coll hasta que llego el golazo de Gómez
Ubaldo Cabrera: Tranquilos nosotros. El DT planteo una cosa, decidió sacarlo a “dibu” y bueno, son cambios que decide el técnico y como dice el siempre, hay que salir a ganar y tranquilos a enfrentar el partido

Sde1°: Lo tuyo, hacer el gol y salir del campo de juego por cambio. ¿Es cábala?
Ubaldo Cabrera: Mía no, debe ser del técnico (risas) yo no quiero salir nunca y siempre se lo digo. Por suerte viene dando resultados así que contento por eso

Sde1°: ¿A quién le dedicas el triunfo y el gol?
Ubaldo Cabrera: A mi hijo, a mi mujer, a mi gente que vos lo viste, y seguro me espera algo fresco

Sde1°: Algo fresco, pero además veo que se te multiplico la hinchada con respecto a la semana pasada
Ubaldo Cabrera: Si, vino más gente. Me jodieron toda la semana y le agradezco que vengan a apoyarme
Entrevistas realizadas el sábado 18 de noviembre de 2017 en el predio fraternidad deportiva por la final del octogonal ascenso de LSF, “Carlos Zacarías López” donde Sportivo Guadalupe derroto por 2-0 a Atenas de Santo Tome. Para Somos de Primera, FM chalet la 100.9

No hay comentarios:

Publicar un comentario