sábado, 26 de mayo de 2018

Ascenso: 10°F del Apertura Gladys Micucci: Nuevo Horizonte 1 - Las Flores 1


 Un punto de oro rumbo a Las Flores
Las Flores empato con nuevo horizonte en tiempo de descuento y sigue prendido arriba. El 1°T de Nuevo Horizonte y Las Flores fue muy parejo con muy poco juego y muy trabado en el medio, ninguno de los 2 se sacaron ventajas. Tuvieron 1 situación de gol para cada uno, Las Flores lo tuvo desde los pies de German Ponce con 1 tiro libre que pego en el travesaño, y Nuevo Horizonte un desborde de Marco Fernández que paso muy cerca del segundo palo de Mariano Leiva. El partido fue más peleado y discutido que jugado, así llego el final de este 1°T.

El 2°T arranco igual que el1°, prestándose la pelota ambos equipos. En un contra golpe de Nuevo Horizonte derriban a Cristian Torrrila y el árbitro Gastón Freyre  cobra tiro libre. El encargado del mismo fue marco Fernández quien le pego directo al 1° palo para dejar sin chances al arquero Leiva. Desde ese gol Las Flores empezó a buscar el empate y Nuevo Horizonte  defender el 1 a 0. Los minutos corrían y la visita no podía llegar al gol. Pancho Varetto movió el banco, agoto todas las chances para poder llevarse 1 punto al menos de esta cancha tan complicada.

Se cumplieron los 45 minutos del 2°T y el árbitro adiciona 5 más. Nuevo Horizonte realiza su última variante y el árbitro adiciona 1 más. Los naranjas siguieron y siguieron ya no con tanto juego sino más con corazón hasta que llego un córner para el visitante a los 50 minutos  lo hace Ponce le pega al medio del área después de varios rebotes la toma Finucchi, con remate fuerte al palo izquierdo del arquero, pone el 1 a 1, con un gol agónico que sirve para seguir bien arriba en la punta del campeonato

 Informe: Nataly Pascua para Somos de Primera que va Lunes y Viernes de 19:00 a 20:00 horas por la 100.9 FM Chalet

No hay comentarios: