sábado, 19 de mayo de 2018

Ascenso: 9°F del Apertura Gladys Micucci: Las Flores 4 - Peñaloza 0



 A paso firme Las Flores sigue más puntero que nunca
En un partido con muchos goles las flores le ganó a Deportivo Peñaloza y está en la cima de la tabla a 4 puntos del segundo. Los naranjas volvían a su casa, volvían a hacer de local en su cancha, después de varias fechas jugando en el predio de la liga fraternidad  deportiva.
El encuentro empezó con Las Flores manejando el partido, muy pocos minutos pasaron para tener la primera situación de peligro, Ponce patea desde adentro del área y pasa muy cerca del primer palo, esto daba el indicio que se iba a vivir un lindo partido en una tarde espectacular. A los 17 minutos del primer tiempo córner para el local, lo hace Finucchi, se la pasa a Ponce tira al arco un rebote de un defensor de Peñaloza  la agarra Duarte y le pega fuerte al arco, para poner el 1 a 0 para el local.
Todos esperaban la reacción de Peñaloza pero nunca llego recién a los 23 minutos de juego hubo un tiro libre que no genero peligro alguno. Tan solo 3 minutos más Las Flores iba a aumentar el marcador desde los pies de Ponce, ponía el 2 a 0.El partido lo siguió manejando el equipo que iba arriba en el resultado hasta llegar al final del primer tiempo.
El 2°T empezó igual que el primero Las Flores manejando el partido en todo el terreno de juego sin reacción de Peñaloza, a los 28 minutos se la lleva Ponce le paga desde afuera del área cruzado, golazo, 3 a 0 iba el partido y las flores quería seguir aumentando e intentaba por todas partes.
Peñaloza no tuvo una jugada de peligro nunca, no hubo en ningún momento peligro en el área de Mariano Leiva, no tuvo mucho trabajo el arquero. Ya se estaba terminando el partido y el local iba a tener una más, saca Mariano Leiva, desacomoda el defensor Jesús Pavía y queda picando la pelota la toma el chino Bonaveri y le pega de afuera del área y deja sin chances al arquero, otro  golazo, sello la gran victoria de las flores frente a su gente.

Informe: Natali Pascua para Somos de Primera que va Lunes y Viernes de 19:00 a 20:00 horas por la 100.9 FM Chalet

No hay comentarios:

Publicar un comentario