jueves, 24 de mayo de 2018

Ping pong con Aquiles Moreyra (Deportivo Nobleza)

Sde1°: Nombre, apellido y club
Aquiles Moreyra: Aquiles Moreyra, Deportivo Nobleza
Sde1°: ¿Un ídolo?
Aquiles Moreyra: Messi
Sde1°: ¿Alguna vez llevaste una manzana a tu maestra para que te suba la nota?
Aquiles Moreyra: No, nunca nada. Igual no me acuerdo (risas)
Sde1°: Estudiaste siempre entonces
Aquiles Moreyra: Si, en la primaria y secundaria pero nunca lleve nada a nadie (risas)
Sde1°: ¿Pan casero o torta asada?
Aquiles Moreyra: Torta asada
Sde1°: ¿Algún apodo? ¿Por qué?
Aquiles Moreyra: “Aquiliki” nomas. Me llamo Aquiles, una vez un compañero me dijo “Aquiliki” y quedo... me dicen “zurdo”. Siempre me quejo que no soy zurdo en el partido. “No sos zurdo” me dicen en los partidos...se matan de risa y me dicen zurdo
Sde1°: ¿Sos de reenviar videos cochinos a los grupos de whatsapp?
Aquiles Moreyra: No soy de darle importancia a los grupos de whatsapp
Sde1°: ¿Mujer con pelo largo o pelo corto?
Aquiles Moreyra: Pelo largo
Sde1°: ¿El doctor Spok o el maestro Yoda?
Aquiles Moreyra: El maestro Yoda
Sde1°: ¿El inspector o el sargento “dodo”?
Aquiles Moreyra: No me acuerdo bien... el inspector
Sde1°: ¿A quién le dedicarías el mejor gol de tu vida?
Aquiles Moreyra: A mi vieja
Sde1°: ¿Conoces algún amigo o vecino que sea como Homero Simpson?
Aquiles Moreyra: Yo soy de esos, de joder con los Simpson con todos mis amigos. Hermanos...
Sde1°: Alguno que sea parecido a Homero
Aquiles Moreyra: Mis vecinos, son medios parecidos. Son mellizos. Uno es parecido, medios “chupetones”. No parecido, similar (risas)
Sde1°: ¿Tenes mascotas en tu casa y cuál es?
Aquiles Moreyra: Tengo muchas mascotas: perro, y loro. Tengo un montón, pajaritos. Somos muy granjeros en mi casa (risas)
Sde1°: Si tuvieses un súper poder, ¿Cual sería?
Aquiles Moreyra: Leer la mente, volar, ser rápido como Flash
Sde1°: ¿Choripán o hamburguesa?
Aquiles Moreyra: Choripán. Ahora tengo unas ganas de comer choripán...
Sde1°: Estas frente a Mahatma Gandhi. ¿Qué le dirías?
Aquiles Moreyra: Le preguntaría como llego a tener la paz que el tenia. Mucho no se dé el
Sde1°: Para que tomen nota tus amigos ¿Que regalos te gustaría recibir para tu cumpleaños?
Aquiles Moreyra: Un par de botines. Unos adidas, unos buenos. Me da lo mismo si me dan regalos o no para mi cumpleaños. Con tal que me saluden, yo ya estoy...
Sde1°: Estas mirando la TV. ¿Verías un partido entre los seleccionados de Kazajistan y Surinam?
Aquiles Moreyra: No sé... depende de mi estado de ánimo si estaría aburrido por ahí si (risas)
Sde1°: ¿Reggaetón o música disco?
Aquiles Moreyra: Soy muy variado con la música. Tiro más por el rock. Por ahora reggaetón
Sde1°: ¿Quién es el más fachero del equipo?
Aquiles Moreyra: Yo. (Risas)
Sde1°: ¡Que humilde!
Aquiles Moreyra: La humildad afuera (risas). No sé, son todos facheros. Claudio Sánchez es fachero, el etern
Sde1°: ¿Quién es el peor que se viste?
Aquiles Moreyra: No sé, no presto atención en eso. Yo también soy pésimo para vestirme. Soy muy croto cuando vengo a las practicas (risas)
Sde1°: Si hicieran la película de tu vida. ¿Qué actor famoso te gustaría que la protagonice?
Aquiles Moreyra: Jim Carrey, me gustaría
Sde1°: ¿Comprarías y leerías el libro de poemas de Belén Francece?
Aquiles Moreyra: No. (Risas)
Sde1°: Mira que vendió 80.000 ejemplares
Aquiles Moreyra: Los vendió porque es Belén Francece, pero los poemas, no pasa nada (risas)
Sde1°: ¿Playa o montaña?
Aquiles Moreyra: Montaña
Sde1°: Sos el intendente de Recreo por 1 día. ¿Qué medidas tomarías?
Aquiles Moreyra: Pondría veredas en los barrios donde haga falta. Iluminación, seguridad, más que nada seguridad que es floja en Recreo, esta complicada.
Sde1°: Si tuvieses la máquina del tiempo. ¿A que época te gustaría ir a vivir?
Aquiles Moreyra: Al pasado. No sé... sorprenden las preguntas
Sde1°: Acá viene la pregunta donde tenes que elegir. Nivel 1 tranquila, nivel 2 me dio picante.
Aquiles Moreyra: Vamos a elegir nivel 2, soy el n° 2 en la cancha
Sde1°: ¿A quién le gritarías un gol en la cara con mucha bronca, odio?
Aquiles Moreyra: Según el partido. Por ahí uno que me está jodiendo todo el partido se lo grito a él. Casi siempre hago eso, le hago burla a los otros. Queda ahí, dentro de la cancha, y después pido disculpas. Como te digo, en el partido, si hay uno que me busca bardo, voy y se lo grito a el
Sde1°: ¿Cuál es tu mejor chiste?
Aquiles Moreyra: Soy de joder mucho siempre. La verdad, ahora que me preguntas, no me acuerdo de ninguno. 
Sde1°: ¿Te gusto el ping pong?
Aquiles Moreyra: Si, me gusto. Me sorprendieron las preguntas. Bastante buenas
Sde1°: Es lo bueno del ping pong, sorprenden las preguntas y las respuestas. Me obliga a cambiar permanentemente el cuestionario. Si leíste los anteriores te darás cuenta..
Aquiles Moreyra: Claro, pierde la sorpresa (risas)

Agradecemos a quienes participaron en el Ping Pong, por su buena onda y predisposición. El motivo del mismo es para divertirnos, descomprimir situaciones y entender que el futbol es juego, diversión y amistad. Esta abierto para todos los jugadores/as  y DT que componen la LSF. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario