sábado, 9 de junio de 2018

Ascenso: 12°F del Apertura Gladys Micucci: Los Juveniles 4 - El Deport 0


 El Deport sigue a la deriva
Con un equipo diezmado, sin el DT (Ernesto Sosa fue expulsado la semana pasada) Osmar Martínez tomo el lugar de técnico en el banco de suplentes, el Deport viajo con la ilusión de quebrar esta serie de derrotas a la Santa Rosa de Calchines, a enfrentar a los Juveniles, quienes también tenían una realidad parecida con respecto a los resultados adversos en el campo de juego.
El partido arranco con un juego prolijo y sin profundidad por parte de El Deport. Daba la sensación que el partido estaba controlado y en cualquier momento metía 4ta y convertía el 1° gol del partido. Igualmente la jugada más riesgosa fue del local de la mano de Espinoza que realizo un remate desde fuera del área yéndose la pelota sobre el travesaño del debutante Antonio Córdoba. Pero es evidente que El Deport, no está orinado por los perros, ni por un dinosaurio, si no por Jurassic Park completo. Centro sin riesgo para el arco entrando por la izquierda de Macedo y la pelota pega en la mano de Matías Bogado y penal para los juveniles. Diego Macedo cambia el penal por gol y a partir de allí el local manejo el partido. Mucha voluntad de Brian García arriba para correr todas pero sin resultados. Finaliza el 1°T sin muchos riesgos en los arcos. 
El 2°T arranco con la visita tirando muchos pelotazos en el área para que se luzca David Suares bajo los 3 palos. De a poco comenzó a abultarse el marcador a favor del local, con goles de Iván Lencina, Agustín Espinoza y Luciano Pochon que también mojo, ingresando desde el banco de suplentes derrotando de esta manera a El Deport con un lapidario 4 a 0 dejándolo en un desconcierto futbolístico. Se destaca la garra, el abanderado de ello siempre es Jony Perez, la voluntad de los chicos que vienen de abajo y sienten la camiseta, el esfuerzo del resto de los jugadores de El Deport, pero no alcanza o no sirve cuando esto, no se refleja en la red contraria. 







No hay comentarios: