viernes, 15 de junio de 2018

Ping pong con Juan José Lencina (Los Juveniles)

Sde1°: Nombre, apellido y club
Juan Lencina: Juan José Lencina, soy de Los Juveniles, Santa Rosa de Calchines
Sde1°: ¿Un ídolo?
Juan Lencina: Juan Román Riquelme
Sde1°: ¿Que querías ser cuando eras chico?
Juan Lencina: Jugar al futbol.
Sde1°: ¿Donde?
Juan Lencina: En 1 club y se me está dando acá
Sde1°: Mate, café, té y ¿Con que lo acompañas?
Juan Lencina: Mates con facturas
Sde1°: ¿Algún apodo, y por qué?
Juan Lencina: Me dicen Bellota.
Sde1°: ¿Por qué?
Juan Lencina: Ni se, ni enterado (risas)
Sde1°: ¿Mujer seria o mujer informal?
Juan Lencina: Seria
Sde1°: ¿Te harías una selfie en el baño?
Juan Lencina: Si (risas)
Sde1°: ¿Se la mandas a tus amigos o te guardas la foto?
Juan Lencina: Me la guardo (risas)
Sde1°: ¿Viaje a las Estrellas o la Guerra de las Galaxias?
Juan Lencina: Viaje a las Estrellas
Sde1°: ¿El Chavo o Quico?
Juan Lencina: El chavo
Sde1°: ¿A quién le dedicas el mejor gol de tu vida?
Juan Lencina: A mi señora, Andrea
Sde1°: ¿Conoces a un vecino o amigo que sea como Smithers, el de la serie Los Simpson?
Juan Lencina: No pero... no (risas)
Sde1°: ¿Tenes alguna mascota en tu casa?
Juan Lencina: No tengo
Sde1°: Si tuvieses algún súper poder, ¿Cuál sería?
Juan Lencina: El poder de goku, de Dragon Ball Zeta que es el Kame Hame Ha (risas)
Sde1°: ¿El que tira las bolas?
Juan Lencina: Si (risas)
Sde1°: ¿Milanga con papas fritas o bifecito con puré?
Juan Lencina: Milanesas con papas
Sde1°: Estas frente al Papa Francisco. ¿Qué le dirías?
Juan Lencina: No sé... no me gusta hablar mucho (risas)
Sde1°: Esto es para que tomen nota tus compañeros de Los Juveniles. ¿Qué regalos te gustaría recibir para tu cumpleaños?
Juan Lencina: Una moto nomas... (Risas)
Sde1°: ¿Te pensas que se van a juntar todos los jugadores del plantel para comprarte una moto?
Juan Lencina: Tengo 1 amigo que me va a comprar una moto... ya me lo dijo
Sde1°: Quiero ser amigo su amigo. ¿Cómo se llama?
Juan Lencina: Se llama Adrián Macedo, él me dijo que me iba a comprar una moto (risas)
Sde1°: Decile que quiero ser su amigo
Juan Lencina: Listo! (risas)
Sde1°: ¿Y si Macedo te aparece con un llaverito de 5 pesos, que haces?
Juan Lencina: Uh!!! Lo corro, si, lo corro (risas)
Sde1°: ¿Verías un partido entre los seleccionados de Guyana y San Marino?
Juan Lencina: Si
Sde1°: ¿Música nacional o música internacional?
Juan Lencina: En castellano, nacional
Sde1°: ¿Quién es el más fachero del equipo?
Juan Lencina: Mi amigo Macedo
Sde1°: ¿Quién es el peor que se viste?
Juan Lencina: Yo (risas)
Sde1°: Hay una investigación del programa de Lanata y necesitan un par de testigos para que salgan en la TV. Con tal de salir en TV ¿Harías de testigo?
Juan Lencina: No
Sde1°: Viene el “gigoló” y te invita a salir a reventar la noche de joda. ¿Saldrías con él?
Juan Lencina: Si
Sde1°: Pero pagas todo vos...
Juan Lencina: No, no (risas)
Sde1°: ¿Invierno o verano?
Juan Lencina: Verano
Sde1°: Sos presidente de la FIFA por 1 día. Lo echamos a Infantino y quedas vos ¿Que decisiones tomarías?
Juan Lencina: Los echo a todos (risas)
Sde1°: ¿Cómo te imaginas dentro de 10 años?
Juan Lencina: Mas viejo, con barba nomas (risas)
Sde1°: ¿Cómo sería un día soñado para vos? El día perfecto
Juan Lencina: Que me salgan las cosas bien
Sde1°: ¿Que estarias dispuesto prometer y cumplir en caso que asciendan Los Juveniles?
Juan Lencina: Me voy, no juego más (risas)
Sde1°: Macedo prometió ir a misa todos los domingos si ascienden
Juan Lencina: Yo a misa no. no voy más. Me canso la posición de rodillas (risas)
Sde1°: Tenes una pregunta a elegir. Nivel 1 tranquila, nivel 2 áspera
Juan Lencina: La tranquila
Sde1°: Sos tu propio empresario. Vienen de Barcelona a buscar un delantero. Se fijan en vos. ¿Qué le dirías a los españoles para que te compren y te lleven a jugar a Barcelona? Bien chamuyo argentino tenes que decir para que te vendan
Juan Lencina: La aguanto a la pelota arriba pero no como Messi. No sé (risas)
Sde1°: ¿Algún chiste?
Juan Lencina: No, ninguno
Sde1°: Me dijeron que sos de contar chistes
Juan Lencina: Naaaa! Nada que ver (risas)
Sde1°: ¿Te gusto el ping pong?
Juan Lencina: No...
Sde1°: ¿No te gusto?
Juan Lencina: No (risas)
Sde1°: Bueno, sos el 1°. Nos vamos tristes a Santa Fe, sos el único hasta ahora que no le gusto el ping pong (risas)
Juan Lencina: (risas)

Agradecemos a quienes participaron en el Ping Pong, por su buena onda y predisposición. El motivo del mismo es para divertirnos, descomprimir situaciones y entender que el futbol es juego, diversión y amistad. Está abierto para todos los jugadores/as  y DT que componen la LSF. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario