martes, 3 de julio de 2018

Ascenso: 15°F del Apertura Gladys Micucci: N. Horizonte 1 - Independiente 2


 El Rojo no se baja de la punta
Luego de un cambio de día debido al partido de Argentina-Francia  por el mundial de Rusia 2018, la jornada del ascenso Gladys Micucci paso a jugarse el domingo 01 de julio a partir de las 15:00 hs, Nuevo Horizonte abrió sus puertas para recibir a Independiente de Santo Tomé, quien sumó una nueva victoria al vencer por 2 a 1 en un emocionante encuentro disputado en el norte de la ciudad de Santa Fe. El partido comenzó con un gol de Independiente realizado por  Benjamín Aguirre, que a pocos minutos del comienzo del partido, mientras que el 2° gol de Independiente lo marcó el capitán del equipo con  Javier Fritzler. El gol de Nuevo Horizonte fue marcado por  Martin Lezcano.


El local buscó con mucho ánimo igualar el resultado, pero lamentablemente para el equipo ese empuje se transformó en faltas, que llenaron al equipo de amarillas para luego transformarse en algunos casos en doble amarillas,  apareciendo las tarjetas rojas en consecuencia; los amonestados fueron en el local, el arquero Pablo Lucas, Eduardo Flores, Marcos Fernández,  Martin Lezcano, Mario Luis Genesi y  Emanuel Pérez, mientras que las rojas por doble amarillas fueron para Eduardo Flores y  Marcos Fernández; además el árbitro les pidió que se retiraran de los bancos de suplentes, a Ariel Douchin el asistente del DT de Nuevo Horizonte y a Luis Dipaolo el Asistente del DT de Independiente. Por otro lado, los amonestados en Independiente fueron  Javier Fritzler (capitán del equipo),  Marcelo Romero y Ramón Sabatter.

El árbitro tuvo que detener el partido en varias oportunidades en el 2°T, esto motivo a que adicione unos minutos más al juego, dándole emoción teniendo en cuenta el empuje de Nuevo Horizonte para lograr el empate y que no alcanzo a lograr. Lamentablemente la Selección Argentina ya no sigue en el mundial seguramente la próxima fecha del ascenso se jugará nuevamente el dia sábado, cuando Nuevo Horizonte viaje a Coronda para enfrentar a Belgrano, e Independiente reciba en su cancha a Los Juveniles, para completar la penúltima fecha del aperura 2018 de la LSF.
 Informe realizado por Iván Lorenzo Toledo, para Somos De Primera de FM Chalet 100.9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario