miércoles, 4 de julio de 2018

Voces protagonistas de El Deport en la 15° del Gladys Micucci



Adrián Meza “Teníamos que sacar el barco a flote”
Sde1º: Adrián, mucha fe en los tiros libres, convertiste el gol, pero al 2º tiro libre se lo dejaste a Jony.
Adrián Meza: Eso se habla en la semana, el que se tiene confianza en los tiros libres, va y lo patea. Esta vez nos tocó a mí y a Coronel y se nos dio a los 2 gracias a Dios

Sde1º: Los tiros libres, ¿Es la nueva arma ofensiva de El Deport?
Adrián Meza: No sé si es la nueva arma pero sabemos que tenemos un buen equipo y no se nos venían dando los resultados. Teníamos que sacar el barco a flote

Sde1º: La semana pasada le empataron el partido en la última jugada y volvieron con un sabor amargo de Coronda. Hoy ustedes empatan de la misma manera, sobre la hora
Adrián Meza: La verdad que venimos sufriendo mucho, un empate acá de local nos viene bien. Veníamos perdiendo de local y nos faltaba algo así para tener un poco más de confianza

Sde1º: Recién entramos en el mes de julio de 2018 y El Deport todavía no gano de local. ¿Que está faltando?
Adrián Meza: Nos falta gol. La verdad que nos falta gol, nos falta seguir trabajando. Es fundamental seguir trabajando para tratar de lograr 1 triunfo

Sde1º: Convertiste el gol, te cruzaste toda la cancha y hubo una dedicación especial
Adrián Meza: Me fui corriendo toda la cancha para dedicárselo a mi hijo.

Sde1º: Obviamente que ya sabemos a quién le dedicaste el gol
Adrián Meza: Si, se lo dedico a él.

Jonatan Coronel “Me dicen que si tengo confianza que le pegue”
Sde1º: Jonatan, a medida que pasan los partidos, te vemos con mucha confianza a pesar de tu corta edad y convertiste el empate de tiro libre.
Jonatan Coronel: Mis compañeros también me ayudan en eso. Ellos acomodaron mal la barrera, me dejaron un palo libre y lo metí por ahí

Sde1º: Nosotros advertimos en la transmisión que estaban regalando 1 palo, era para que lo ejecute un zurdo y la metiste ahí
Jonatan Coronel: Mis compañeros siempre me dicen que si tengo confianza que le pegue. Ellos me dicen en los entrenamientos que le pegue, supuestamente tengo buena pegada. Y se me dio

Sde1º: Estas firme en la marca, muy seguro, y con mucha confianza de agarrar la pelota en los tiros libre y darle al arco.
Jonatan Coronel: Siempre que estamos en el vestuario, mis compañeros me dicen que vaya fuerte, seguro y que no falle en ninguna que siempre vaya firme

Sde1º: Estas en un momento especial del equipo, donde hay un recambio. ¿Te das cuenta que sos parte del equipo de 1º?
Jonatan Coronel: Si, sí, sí. Ponemos mucha voluntad con todos los jugadores. Lo mismo que Pedroni, que entro en el 2º tiempo hoy. Debuto la semana pasada, la rompió y ahora lo están llamando también para estar dentro del equipo

Sde1º: ¿A quién le dedicas el gol?
Jonatan Coronel: A mi DT, a Jorgito, a mi familia que me está mirando al costado de la cancha

Gabriel Ayala “Este año, sigo en el Deport en otra posición”
Sde1º: Gabriel, te vemos en una nueva posición en el mediocampo rindiendo en buen nivel. El año pasado estábamos acostumbrados de verte jugando al fondo por la punta izquierda. Corriendo mucho más que antes
Gabriel Ayala: Ahora el entrenador me pidió que juegue más arriba para aprovechar mi velocidad. Me pidió que entre al arco y pruebe, me faltaba probar. Antes cuando jugaba de 3 nunca subía. En la posición anterior siempre defendía, nunca atacaba. Este año, sigo en el Deport en otra posición

Sde1º: En esta nueva función en el medio campo observamos que tenes buen dominio del balón además del sacrificio
Gabriel Ayala: Mis compañeros también me dan mucha confianza. Me tiran la pelota para que busque a los delanteros y el espacio para pegarle al arco, eso no podía hacerlo cuando jugaba de 3. Con este cambio, tengo que probar más al arco, es lo que me falta

Sde1º: Con vos, Jony Pérez, Coronel, Segovia, parecen el equipo de los pitufos. Son todos petisitos
Gabriel Ayala: Somos todos petisitos pero tenemos que jugar. En altura perdemos y ganamos (risas)

Sde1º: Justamente hablando de altura, convertiste 1 gol de cabeza ganando en altura que te anularon por posición adelantada. ¿Estabas o no en posición adelantada?
Gabriel Ayala: Eso está en dudas. Salí bien y el juez de línea me cobro el off side. Yo salí detrás del 2

Sde1º: Muy parecido al gol que hizo Aguero en la selección ayer (salvando las distancias)
Gabriel Ayala: Si, algo así (risas). Tuve otra antes que le pegue con la derecha, me tenía fe, pensé que la iba a mandar a la tribuna, y salió justo al medio del arco y la atajo el arquero

Entrevistas realizadas tras el partido que El Deport empato en 2 frente a Atenas de Santo Tome, por la 15° del torneo ascenso “Gladys Micucci”  Apertura año 2018, para Somos de Primera, FM Chalet la 100.9

No hay comentarios:

Publicar un comentario