martes, 3 de julio de 2018

Ascenso: 15°F del Apertura Gladys Micucci: Las Flores 4 - Juventud Unida 1


 Rumbo a la recta final con un nuevo triunfo naranja
Las Flores le gano por 4 a 1 a Juventud Unida de Candioti y sigue a paso firme en el torneo. El local comenzó siendo protagonista en los primeros minutos del encuentro. A  los 8 minutos del 1°T llego el primer tanto, a través de un tiro libre de Ponce dirigido al área, entra solo Nieto para meter un cabezazo y marca el 1-0. Las Flores continuo buscando aumentar el marcador hasta que a los 28 minutos la toma  Ponce en 3/4 de cancha se la pasa a Bonaveri quien entra al área amaga al arquero y define para poner el 2-0. Los minutos siguieron corriendo con los naranjas manejando el partido para hasta el final del 1 ° T.

En el 2°T el equipo de Candioti tomo la pelota e intento crear peligro sin tanto fútbol ni tantas ideas claras pero se adueñó del terreno y de la pelota. Las Flores sólo cuidaba la ventaja y también seguía intentando  cuando podía aumentar más el resultado. A los 28 producto de un contraataque viene el 3° gol del local: la toma Gómez desde el córner por el sector derecho, habilita a Madole que estaba entrando al área esté lo ve a Finucchi que esta fuera del área la toma y convierte 1 golazo para poner el 3-0. Juventud unida reacciono después de ese gol y fue por el descuento- Llega un córner al área donde sin marca mete un cabezazo Elio Aquino y pone el 3-1. Ya iban 31 minutos en ese entonces.
Las Flores no se quedó y 10 minutos más pasaron para  sellar el resultado final, contragolpe  Araya, la tira dentro del área a la altura del punto penal, lo ve a Ponce queda solo mano a mano con el arquero y define arriba de zurda poner el 4-1 Final. No quedaba nada de tiempo solo el pitazo final del árbitro para desatar la alegría de todo el plantel y toda la gente.

 Informe realizado por Natali Pascua, para Somos De Primera de FM Chalet 100.9

No hay comentarios:

Publicar un comentario