lunes, 2 de julio de 2018

Jesús Amitrano “Pude engancharlo con la mano justa”

Sde1°: Felicitaciones por el triunfo y gran pelea la tuya esta noche
Jesús Amitrano: Gracias a Dios se me dio. Pude engancharlo con la mano justa. Un rival bueno, que al principio me costó sacar las manos. No podía enganchar, y no me dejaba trabajar. Gracias a Dios se me pudo dar

Sde1°: En la entrevista anterior te preguntábamos si conocías algo del rival y manifestaste que no. Era un poco que venias a ciegas. ¿Le encontraste la vuelta en el 1° round, teniendo en cuenta que lo tiraste ahí?
Jesús Amitrano: Si, quise especular en principio, vi que tenía errores en bajar la mano, y pude trabajar en su error. Lo he volteado en el 1° con una derecha en la frente

Sde1°: ¿Eso te simplifico en el trabajo?
Jesús Amitrano: Y si, se me hizo más fácil.

Sde1°: Lautaro es un chico que entrena mucho. Es un duro pero me parece que hoy lo traicionaron un poco los nervios propios del debut.
Jesús Amitrano: Si, se nota que “come” gimnasio, en lo físico. Seguramente por ser el debut ha estado nervioso, yo también cuando debute lo estuve. Yo también hoy estuve nervioso antes de subir, y pude controlar los nervios. Eso te juega mucho en contra.

Sde1°: ¿Cómo te trato la gente en Santa Fe?
Jesús Amitrano: Gracias a Dios muy bien. Estoy muy agradecido con la gente de Santa Fe. Muy buena la atención. En el hospedaje, en todo.

Sde1°: ¿A quién le dedicas este triunfo?
Jesús Amitrano: A mi familia. A mi papa, a mi mama, a mis hermanos y a mi señora.

Sde1°: Muchísimas gracias y buen viaje de regreso a San Luis
Jesús Amitrano: Gracias. A esta pelea se la dedico también a mi hija que viene en camino.

Entrevista realizada el sábado 30 de junio de 2018 en el festival de box del club atlético Colon organizado por Lemos Box,  para la 100.9 FM Chalet,  programa Somos de Primera, que va lunes y viernes de 19:00 a 20:00 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario