jueves, 24 de octubre de 2019

Ping pong con Martin Gómez (San Cristóbal)

SD1°: Nombre, apellido y club
Martin Gómez: Martin Oscar Gómez, Club San Cristóbal
SD1°: ¿Un ídolo?
Martin Gómez: El “Cata” Díaz
SD1°: ¿Qué querías ser cuando eras chico?
Martin Gómez: Futbolista 
SD1°: Estas cumpliendo ese sueño
Martin Gómez: Si, quise profesionalmente, siempre fui por ese camino. Antes era más difícil y costaba llegar
SD1°: ¿Mate, café o té y con que lo acompañas?
Martin Gómez: Mates con unos bizcochitos 
SD1°: ¿Calentitos o fríos?
Martin Gómez: Calentito sería mejor
SD1°: ¿Mañanero, siestero o nochero?
Martin Gómez: Los 3…
SD1°: La pregunta del millón… ¿Hay cuerda para los 3?
Martin Gómez: Si, seguro (risas)
SD1°: ¿Algún apodo y porque?
Martin Gómez: “Murdock” me decían cuando estaba en Agua, por el loco “Murdock”, no sé por qué…
SD1°: Tenes 2 opciones: o sos parecido o sos loco
Martin Gómez: Posiblemente por lo loco (risas). Me sorprendía ese apodo, pregunte por qué, y me respondían “Por el loco Murdock”, inclusive no sé quién es el loco Murdock
SD1°: Es un personaje de la serie Brigada A. Tal vez te vieron algún parecido…
Martin Gómez: Si, puede ser…
SD1°: ¿Mujer seria o informal?
Martin Gómez: Informal
SD1°: ¿Te harías una selfie en el baño?
Martin Gómez: No
SD1°: ¿Hay alguno de los muchachos del club que se hace esa clase de selfie y la manda al grupo?
Martin Gómez: Seguro, hay más de uno (risas)
SD1°: ¿Se puede dar nombres?
Martin Gómez: Si, Jenkins. No sé porque hace eso… (Risas).
SD1°: ¿Viaje a las estrellas o la guerra de las galaxias?
Martin Gómez: Viaje a las Estrellas
SD1°: ¿El chavo o Quico?
Martin Gómez: El Chavo
SD1°: ¿A quién le dedicarías el mejor gol de tu vida?
Martin Gómez: A mis hijas, Valentina, Martina y Angeles
SD1°: ¿Conoce un vecino o amigo que sea como Smithers de la serie Los Simpson?
Martin Gómez: La verdad que no (risas)
SD1°: ¿Tenes Alguna mascota en tu casa?
Martin Gómez: Ninguna
SD1°: Si tuvieras un súper poder. ¿Cuál sería?
Martin Gómez: Uh! ¡Qué difícil! Me mataste. Nunca lo pensé a eso…
SD1°: Se me ocurre “El hombre de goma” por como saltas a cabecear la pelota. Te tiro ideas…
Martin Gómez: Puede ser, puede ser el hombre de goma (risas)
SD1°: ¿Milanga con papas fritas o bifecito con puré?
Martin Gómez: Milanga con papa fritas
SD1°: ¿Y la dieta?
Martin Gómez: A la dieta la dejamos para otro momento (risas)
SD1°: ¿Qué regalos te gustaría recibir en tu cumpleaños?
Martin Gómez: Una buena comida en grupo es suficiente
SD1°: Que se paguen una mesa regadito con vino, cerveza
Martin Gómez: Fernet…
SD1°: Supongamos viene Donetti y en vez del asado te regala un choripán que compro frente a la cancha de Union y te lo regala ¿Se lo aceptas?
Martin Gómez: si, como que no, seguro. Va a ser difícil pero algún día va a llegar (risas)
SD1°: ¿Verías un partido entre los seleccionados de Guyana y San Marino?
Martin Gómez: Ni los ubico… (Risas)
SD1°: ¿Música nacional o internacional?
Martin Gómez: Nacional 
SD1°: ¿Algún cantante preferido?
Martin Gómez: En cumbia Sergio Torres
SD1°: ¿Quién es el más fachero del equipo?
Martin Gómez: Hoy, el “Mono” Silva. Se incorporó a mitad de año, le mete facha 
SD1°: ¿Le pone glamour?
Martin Gómez: Si, sí, sí. 
SD1°: ¿Qué lo caracteriza? Se afeita mucho, se depila…
Martin Gómez: es completito, es fachero, se corta el pelo, vive con el pelo bien pintón…
SD1°: ¿Esta las 24 horas pensando en el levante el tipo?
Martin Gómez: Para mí sí, es muy estético el…
SD1°: ¿Quién es el peor se viste?
Martin Gómez: No lo voy a matar pero lo tengo que decir…
SD1°: No es matarlo…es decirlo con cariño para que mejore…
Martin Gómez: Gustavo Coll (risas)
SD1°: ¿Por qué Gustavo?
Martin Gómez: Pasa que por la edad, antes se usaba esa ropa, a él le cuesta modernizarse. Es el estilo suyo (risas)
SD1°: ¿Todavía viene con los pantalones nevados?
Martin Gómez: Si, sí, sí. El otro día justamente hablaba de esos pantalones. Gustavo se viste a la su moda (risas)
SD1°: Hay una investigación de corrupción para un programa de tele ¿Saldrías de testigo trucho con tal de salir en TV?
Martin Gómez: No, no, no…
SD1°: Si el gigoló te invita a reventar de joda una toda una noche, ¿Saldrías con él?
Martin Gómez: Tal vez si… (Risas)
SD1°: Pagas todo vos… el nunca paga nada
Martin Gómez: No! Que garpe el, si él tiene toda la movida
SD1°: Pero él te consigue las chicas…
Martin Gómez: Yo sería al revés, lo viviría a él, yo tengo un bando bárbaro (risas)
SD1°: ¿Hay algún gigoló en San Cristóbal?
Martin Gómez: Si, hay algunos… Klenzi es uno (risas)
SD1°: ¿Cómo te imaginas dentro de diez años?
Martin Gómez: No sé... Nunca lo pensé. Soy partidario de vivir el día a día. Tal vez tranquilo, como soy ahora, persona seria, tranquila, respetuosa. 
SD1°: ¿Invierno o verano?
Martin Gómez: Invierno
SD1°: ¿Cómo sería un día soñado para vos?
Martin Gómez: Un día lindo, disfrutar con la familia, con mis hijas, con mis hermanos, mi madre, que siempre estuvieron, ese sería un día lindo, soñado
SD1°: Acá viene la pregunta a elegir. Nivel 1 tranquila. Nivel 2 es algo picante, áspera, yo no me hago cargo, no sabes a donde te metes.
Martin Gómez: Nivel 2
SD1°: ¿Te has declarado a alguien, encarabas, iba todo bien hasta que dicha persona te dice: “Para que tengo pareja”?
Martin Gómez: Si me paso. (Risas)
SD1°: ¿Qué hiciste?
Martin Gómez: Nada, me hice el bolu..  No me quedaba otra. Te corta el rostro cuando te dice “Tengo pareja”… Ya está, no podes remarla… ahora no encaro ni a los delanteros cuando juego… (Risas)
SD1°: ¿Que prometerías y cumplirías en caso que asciendan?
Martin Gómez: Ya he pasado por esto. Nunca me lo he planteado. Prometería seguir jugando en el club. Es el club que me vio crecer, el club al cual he llegado a otros clubes, soy fanático del club, me gusta el club y quiero que crezca
SD1°: ¿Cuál es tu mejor chiste? O alguno que te haya contado el “Flaco” Coll y te cause gracia.
Martin Gómez: No me caracterizo por los chistes. Soy más serio. Ni los chistes quizá me hacen reír
SD1°: ¿Te gusto el ping pong?
Martin Gómez: Si, está bueno. Es la 1° vez que lo hago, lo he visto, incluso se lo has hecho a más de uno de mis compañeros, y dije: “Cuando me toque lo vamos a hacer”. Gracias por elegirme, como te digo siempre, por estar presente en la LSF. Esta bueno todo esto, te hace sentir un poco profesional. Cuando ves que a los profesionales les hacen notas pensas: ¡Qué lindo seria! Y esto hace sentir profesional al menos por un rato…


Agradecemos a quienes participaron en el Ping Pong, por su buena onda y predisposición. El motivo del mismo es para divertirnos, descomprimir situaciones y entender que el futbol es juego, diversión y amistad. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario