lunes, 20 de diciembre de 2021

“Somos los justos campeones”


Tras el ascenso, en medio de los festejos, dialogó con SD1° Esteban García, un jugador importante en todo el proceso que llevó a Las Flores II a realizar una muy buena campaña y obtener el Octogonal. Titular durante la mayoría de los partidos, la final le toco ser suplente. Pero se dio el gusto personal de entrar en el complemento y celebrar el logro conseguido.

SD1°: ¿Cómo viste especialmente el partido de esta tarde?…

Esteban García: Fue un partido muy duro. Sabíamos que Banco venía golpeado por haber perdido la final anterior; sabíamos lo que teníamos que hacer en el partido, y eso no lo pudimos lograr. Pero supimos ganarlo igual, que es lo más importante.

SD1°: Te tocó entrar en el Segundo Tiempo, pero siempre aportando lo tuyo…

Esteban García: Venía siendo titular, pero por un problema en una de mis rodillas tuve que salir del equipo y no estar hoy en el once inicial. Pero doy gracias a Dios que pude participar el día de hoy

SD1°: Contanos que sensaciones te deja la alegría de la gente.

Esteban García: Esta hinchada se lo merecía, porque viste lo que es!!... Es una fiesta!!  (Señalando al público de Las Flores) Fuimos siempre hacia adelante Esta hinchada nos acompañó siempre en todo el Torneo.

SD1°: ¿Crees que son los justos ganadores de este Octogonal?

Esteban García: Sí, creo que somos los justos campeones y además nos merecíamos también ganar el partido de hoy. 

SD1°: Cada vez que tuvimos la oportunidad de hablar con algunos de tus compañeros, todos ellos coincidían en señalar dos características del equipo: el grupo y la confianza.  ¿Qué nos dirías al respecto?

Esteban García: Si, siempre estuvimos todos juntos. Los jueves de entrenamientos convivíamos todos juntos, unidos. En los entrenamientos nos manteníamos parejos.

SD1°: En todo el Torneo fueron de menos a más, hoy los encuentra con este ascenso…

Esteban García: Así es creo que ganamos 13 partidos seguidos, si no me equivoco; lamentablemente perdimos con Los Piratitas y ahí bajamos el rendimiento por un par de partidos. Pero luego de eso no perdimos más. 

SD1°: ¿Y a quién le dedicarías este ascenso?

Esteban García: Se lo quiero dedicar a mi padre, que está internado. También a mi novia, con la que estamos esperando un hijo. Y además a toda mi familia, a mis amigos y a todos aquellos que vinieron esta tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario