martes, 21 de diciembre de 2021

“Me esforcé mucho para ganar”


Diosnel Castro gano por puntos en su pelea de semifondo en el polideportivo La Tablada, el pasado 17 de diciembre, frente a Domingo Álvarez. Además gracias a este triunfo es el acreedor de la Copa “Desafío” FaceBox. Luego de su pelea, dejo las siguientes palabras…

SD1°: Diosnel, cuando vi el cronograma de esta noche, no tenía dudas que tanto vos como tu rival, junto a otras peleas iban a ser muy disputadas

Diosnel Castro: Es un rival duro, es un buen boxeador, me esforcé mucho para ganar y poder llevarme este trofeo a mí casa. Es la primera vez que gano una copa, un trofeo, estoy muy agradecido a todos los que me apoyan

SD1°: Haceme un poco el repaso de tu recorrido en los cuadriláteros

Diosnel Castro: Con esta llevo 9 peleas, con el record de 7 ganadas, 1 perdida y 1 empate. Vengo desde Esperanza a boxear en el gimnasio Willie Pep, con Nacho Doldan y en Esperanza entreno con un primo, que también es boxeador: Catriel Toledo

SD1°: ¿Tus sueños, o aspiraciones?

Diosnel Castro: Poder llegar a profesional, todo depende de la carrera que haga, y a Dios que me da mucha fuerzas siempre

SD1°: ¿A quién le dedicas este momento?

Diosnel Castro: A mis hijos, y a todos los que me apoyan


No hay comentarios:

Publicar un comentario