jueves, 24 de febrero de 2022

“Quiero llegar a ser campeona”


La pugilista Martina Fussi, (Del gimnasio Darío Oliva Box) con apenas 15 años se anima a subir al cuadrilátero, y sueña con llegar a lo más alto en el mundo del box femenino

SD1°: Martina, ¿Cuántos años tenés?

Martina Fussi: Tengo 15 años, debute en noviembre del año pasado.

SD1°: Con 15 años ¿Cuál fue el motivo que te acerco al boxeo?

Martina Fussi: Lo seguía a mi hermano. De chiquita lo veía siempre, el empezó a los 11 años y me gusto, comenzar de chiquita como él. Siempre lo acompañe en todas las peleas y si no lo acompaño, siento como que lo dejo solo

SD1°: ¿Miras eventos de Box en la TV?

Martina Fussi: Si, todos los viernes y sábados

SD1°: ¿Una ídola o ídolo en Box?

Martina Fussi: La “Tigresa” Acuña y Daniela Bermúdez.

SD1°: ¿Qué virtudes valoras de ellas?

Martina Fussi: De la “Tigresa” como pelea y de Daniela como escucha los consejos de su padre

SD1°: ¿Cuántas peleas tenés y hasta donde queres llegar en con esta disciplina?

Martina Fussi: Con la de esta noche son 3 peleas, las 3 ganadas. Quiero llegar a ser campeona del mundo.

SD1°: Para ello hay que dedicarse mucho al gimnasio…

Martina Fussi: Voy de Santa Fe a Santo Tome, al gimnasio siempre en bicicleta, de lunes a viernes

SD1°: ¿Te tiene “Cortita” tu entrenador “Pepón” Oliva?

Martina Fussi: La verdad que sí, todos los días (Risas)

SD1°: ¿A quién le dedicas este triunfo?

Martina Fussi: A toda mi familia que siempre me acompaña, a mi tío que desde arriba me ve…


No hay comentarios:

Publicar un comentario