sábado, 26 de febrero de 2022

“Valió la pena el sacrificio”


Facundo “Pampa” Martínez obtuvo un gran triunfo ante un duro rival en pasado viernes en el festival de box en Barranquitas y piensa en el profesionalismo. Además nos cuenta de cómo se está viviendo el box en San Javier

SD1°: “Pampa”, ¡Que pelea pareja!

Facundo “Pampa” Martínez: Muy buen rival me toco esta noche. No quiero desmerecerlo, pero me avisaron con poco tiempo la pelea con él. De todos modos destaco que es un muy buen rival. Estaba programado un chico de “Willie Pep” pero no pudo darse. Cerramos con este pibe, que es un rival muy duro. Me prepare a conciencia, estuve lejos de mi casa, hace 1 semana que estoy en Santa Fe, preparándome. Arriba del ring quedo demostrado que valió la pena el sacrificio

SD1°: Te observe muy estratégico, estudiando mucho al rival y en el último round, quemaste las naves…

Facundo “Pampa” Martínez: Tenia que estudiarlo, hay que aprender porque estoy a punto de hacerme profesional. Por ese motivo, a las peleas tenemos que pensarlas más. Nuevamente te lo digo, era un rival difícil, pero no imposible

SD1°: ¿Cómo está viviendo el boxeo en San Javier?

Facundo “Pampa” Martínez: Desgraciadamente tuvimos que cerrar el gimnasio desde el tiempo de pandemia. Estamos entrenando en mi casa. Gracias a Dios mi viejo pudo obtener los elementos para poder entrenar. Estamos haciendo de todo un poco, como quien dice, de “Tripas corazón”. Espero que alguna vez nos escuchen las autoridades de San Javier, que sepan que estamos dando combates en toda la provincia, y fuera también. Desgraciadamente no tenemos un lugar fijo para entrenar

SD1°: Felicitaciones por el triunfo. ¿A quién se lo dedicas?

Facundo “Pampa” Martínez: Muchas gracias. Se lo quiero dedicar a toda la gente de San Javier que me hace el aguante día a día, a mis sponsor peluquería San Cayetano, a mi familia que son los que son los que pelean conmigo, a Carlitos Ríos que estuvo dándome una mano en todo este tiempo, no quiero olvidarme a mi formador, Oscar Sanjuán, le mando un saludo enorme, estoy eternamente agradecido por haberme dado este lugar en el boxeo

SD1°: Oscar Sanjuán, Carlitos Ríos, consejos no te han faltado…

Facundo “Pampa” Martínez: La verdad que no, subí al cuadrilátero como el me preparo, en el rincón me iba indicando todo, muy agradecido a todos…


No hay comentarios:

Publicar un comentario