jueves, 21 de marzo de 2019

Ping Pong con David Baudino (La Perla del Oeste)

SD1°: Nombre, apellido y club
David Baudino: David Baudino, La Perla del Oeste
SD1°: ¿Un ídolo?
David Baudino: Chilavert
SD1°: ¿Alguna vez de chico cometiste la travesura de entrar a una quinta y robar naranjas y mandarinas?
David Baudino: En una quinta no, pero en lo de un vecino, sí. Era chiquito
SD1°: ¿Te descubrieron? ¿Qué paso?
David Baudino: Si, me descubrió la vecina, le conto a mi abuela. En ese tiempo, me acuerdo que me agarro mi mama y me dio 2 palazos y después me agarro mi viejo, deja! (risas)
SD1°: O sea que ligaste doble turno
David Baudino: Si, pero la de mi viejo fue más tranqui. (Risas) La de mi vieja fue la peor.
SD1°: ¿Dulce de leche o chocolate?
David Baudino: Los 2
SD1°: ¿Algún apodo y por qué?
David Baudino: Tengo varios. Acá, la mayoría de los chicos me dicen “Kako”, siempre fue “Kako” pero en Unión, en Quilmes cuando estuve y en Santa Fe Futbol, me decían “Mono” en Unión me decían “Mono” y después “Tripodi” 
SD1°: “Mono", por Navarro Montoya imagino…
David Baudino: Si, también porque saltaba mucho. Si te cuento la de “Tripodi” no sé si te la vas a creer
SD1°: Conta tranquilo…
David Baudino: Viste el famoso “3 piernas”, los vagos en Unión esperaban a que yo me bañe para sacarme fotos, se mataban de risa. Y de ahí me quedo “Tripodi”. Acá “Kako”, nada más…
SD1°: Me parece que queres hacerte fama…
David Baudino: Pero es verdad (risas)
SD1°: ¿Twitter o Instagram?
David Baudino: Instagram
SD1°: ¿Mujer flaquita o rellenita?
David Baudino: Mujer rellenita. Mi señora es rellenita, es para quedar bien (risas)
SD1°: A la pizza, ¿La comes con la mano o con cubiertos?
David Baudino: Con la maaaano!!!, con cubiertos no, ni a palos
SD1°: Medio “suave” se siente comer con cubiertos la pizza
David Baudino: Voy al restorán de Boulevard, como con la mano y la gente te mira… ¡Para, si es pizza! ¡Qué queres!
SD1°: ¿Los 4 Fantásticos o los 3 Mosqueteros?
David Baudino: Los 3 Mosqueteros
SD1°: Si bien sos arquero, pero te agarra un ataque de “Chilavert” y te toca convertir el mejor gol de tu vida. ¿A quién se lo dedicarías?
David Baudino: ¡Que pregunta fuerte es esa! A mi familia. A mi familia y a toda esa gente que siempre te apoya en el club 
SD1°: ¿La Pantera Rosa o el Oso Hormiguero?
David Baudino: La Pantera Rosa
SD1°: ¿Conoces a algún amigo o vecino que sea como Montgomery Burns el de la serie “Los Simpson? 
David Baudino: Un montón conozco. (Risas)
SD1°: ¿Se pueden nombrar?
David Baudino: No, deja nomas (Risas)
SD1°: Entre nosotros… en La Perla, ¿Hay uno de esos?
David Baudino: Todavía no vi a ninguno, vos sabes, no, no, no… (Risas)
SD1°: ¿Tenes alguna mascota en tu casa?
David Baudino: No, no tengo
SD1°: Si tuvieras algún súper poder, ¿Cuál te gustaría que sea?
David Baudino: Pegamento en las manos para que no se me escape la pelota (risas)
SD1°: Eso es fácil. Pones la gotita y listo. El tema es cuando quieras aplaudir al principio del partido
David Baudino: (risas)
SD1°: ¿Pizza o tarta?
David Baudino: Tarta
SD1°: Recién me dijiste que te encantaba la pizza comerla con la mano
David Baudino: Siii, la tarta para mi es…
SD1°: Falta que me digas que a la tarta la comes con cubiertos 
David Baudino: No, no, no, la tarta es lo que me fascina. Después viene la pizza obvio, la tarta lo primero, siempre 
SD1°: Cuando lean los muchachos de La Perla espero que vayan tomando nota. ¿Qué te gustaría de regalo en tu cumpleaños? 
David Baudino: Naaaa!! Con que me digan feliz cumpleaños y me den un abrazo, eso es espectacular para mi
SD1°: ¿Nada material?
David Baudino: Y no, sinceramente no necesito nada material
SD1°: O sea que tenes campos, estancias, mucha guita
David Baudino: No! No!!! Me vendría bien eso, un edificio, departamento estaría de 10 (risas)
SD1°: Bueno, pedile algo sencillito
David Baudino: Una torta nomas y ya está. Con 2 guantecitos en la torta y esta
SD1°: Supongamos que viene Adalberto Tobaldo y te regala esos guantes de 200 pesos comprados en La Salada. ¿Se los aceptas?
David Baudino: Nooo! Deja, nooo!! Lo dejo pelado!, le corto el pelo!!! Que largue un poquito más!!! (Risas)
SD1°: ¿Verías 1 partido entre los seleccionados de Pakistán y Etiopia?
David Baudino: Capaz que 10 minutos, después cambio de canal y pongo los dibujitos (risas)
SD1°: ¿Los Redonditos de Ricota o Soda Stereo?
David Baudino: Los Redonditos
SD1°: ¿Quién es el más fachero del equipo?
David Baudino: Hay varios facheros, pero caminando, el Ale Ávila. Ese, deja!!! Hay vagos también que son facheros pero el Ale Ávila es el mejor.  
SD1°: El Ale, ¿Hace previas? Se pone cremitas, se depila…
David Baudino: Si, el Ale siii!!! Es un personaje. Imagínate que combina la remera y los botines para entrenar, le mete una facha bárbara (risas)
SD1°: ¿Quién es el peor que se viste?
David Baudino: No me puse a prestar atención en eso. Me parece que soy yo. Yo vengo así nomas, no me importa nada. Capaz que vengo con un pantalón rosado y una remera verde Flúor (risas)
SD1°: Tenes solo 2 canales para ver TV, en uno esta Marley y en el otro el “Teto” Medina. ¿Cuál verías?
David Baudino: Uhhh!! Noooo!! Dejaaa!!! (Risas) 50 y 50. Me quedo con Marley
SD1°: ¿Irias con Marley a recorrer el mundo y a comer bichos?
David Baudino: Nooo!! Yo me imagino eso… daría, ¡Que se yo! Conocería el mundo (risas)
SD1°: ¿Acá en la argentina no comerías bichos?
David Baudino: (Risas)
SD1°: ¿Limón o vinagre?
David Baudino: Limón
SD1°: ¿Batman o Robin?
David Baudino: Batman
SD1°: La pensaste
David Baudino: Siii!!! La repensé (risas)
SD1°: Si ganas 15 millones en el Quini. ¿Qué harías? Hoy es domingo, se sortea y te enteras que ganaste el pozo mayor
David Baudino: Haría muchas cosas. Me gustaría comprar un par de campos, un edifico y no sé, muchas cosas
SD1°: ¿Tomas la iniciativa o esperas que llegue el momento?
David Baudino: ¡Que pregunta! Tomo la iniciativa, no espero
SD1°: ¿Vino o cerveza?
David Baudino: Vino
SD1°: Acá viene la pregunta a elegir. Nivel 1 tranquila, nivel 2 áspera, picante, jodida y no sabes dónde te metes... ni yo te la recomiendo, mira que soy quien te hace las preguntas y no te la recomiendo…
David Baudino: Vamos con la 2, tiraste la bomba, vamos con la 2 (risas) 
SD1°: Te invitan a un tour gastronómico turístico por Europa. Pasas por Alemania, vas a la ciudad de Hamburgo, y comes hamburguesas. Pasas por Suiza, vas a la ciudad de Viena y comes salchichas. Luego pasas por Italia, vas a la ciudad de Bérgamo... ¿Qué comerías?
David Baudino: (risas) Noooo! Esa fue una rebomba!! Ya está!!!! Me muero de hambre ese dia!!! Ayuno, agua nomas ni lo pienso, agua nomas. Comeré pasto de última (Risas)
SD1°: ¿Qué prometerías y cumplirías en caso que salgan campeones con La Perla?
David Baudino: Andar en bolas amigo (risas)
SD1°: Mira que debes cumplir porque voy a venir ese día con la lista de promesas
David Baudino: Más vale!!!! Que me den una sunga, sabes que!!! (risas) eso sí, el pelo rojo y azul, con eso ya esta
SD1°: El andar en bolas no se negocia
David Baudino: Olvídate, voy al trote, alargue, ¡Que se yo!(risas)
SD1°: ¿Cuál es tu mejor chiste o alguno que te hayan contado? O alguno que te haya contado German Schmidt o el Ale Ávila
David Baudino: No soy de hacer chistes, el que rompe es el Edu Formento. Cuando estamos entrenando tira algunos chistes y le digo “Dejate de romper que me van a echar”. Me hace reír a mí solo. Los vagos vienen serios, tira bombas entre nosotros… deja!!!
SD1°: ¿Te gusto el ping pong?
David Baudino: (risas) el de la pregunta 2 estuvo bueno. Si estuvo bueno 
Agradecemos a quienes participaron en el Ping Pong, por su buena onda y predisposición. El motivo del mismo es para divertirnos, descomprimir situaciones y entender que el futbol es juego, diversión y amistad. Esta abierto para todos los jugadores/as  y DT que componen la LSF. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario