jueves, 31 de mayo de 2018

Ping pong con Ariel Marcelo Medina (utilero de Nobleza)

Sde1°: Nombre, apellido y club
Ariel Medina: Ariel Marcelo Medina, utilero de Nobleza
Sde1°: ¿Un ídolo?
Ariel Medina: El “Bichi” Fuertes
Sde1°: ¿Alguna vez le llevaste una manzana a tu maestra en la escuela para que te suba la nota?
Ariel Medina: No
Sde1°: ¿Seguro?
Ariel Medina: Seguro
Sde1°: ¿Pan casero o torta asada?
Ariel Medina: Pan casero
Sde1°: ¿Algún apodo y por qué?
Ariel Medina: “Tero”. No sé por qué el sobrenombre pero todo el mundo me dice “tero”
Sde1°: ¿Mujer con pelo largo o pelo corto?
Ariel Medina: Pelo largo
Sde1°: ¿Sos de reenviar videos cochinos en el grupo de whatsapp?
Ariel Medina: No, no me gustan esas cosas
Sde1°: ¿El doctor Spok o el maestro Yoda?
Ariel Medina: El doctor Spok
Sde1°: ¿El inspector o el sargento Dodo?
Ariel Medina: El inspector
Sde1°: ¿A quién le dedicarías el mejor gol de tu vida?
Ariel Medina: A todo aquel que me conoce
Sde1°: ¿Conoces a algún amigo o vecino que sea como Homero Simpson?
Ariel Medina: Si, uno gordo y pelado... si, conozco a uno
Sde1°: ¿Se puede saber de quién se trata?
Ariel Medina: Lo veo siempre, pero no lo conozco bien, no tenemos confianza. Es del barrio
Sde1°: ¿Tenes mascota en tu casa? ¿Cuál es?
Ariel Medina: Un gato. Se llama “pichi”
Sde1°: ¿Choripán o hamburguesa?
Ariel Medina: Choripán
Sde1°: Si estas frente a Mahatma Ghandi, ¿Que le dirías?
Ariel Medina: Le diría muchas cosas pero en este momento no me salen... qué se yo... donde este, que nos siga brindando paz
Sde1°: ¿Que regalos te gustaría recibir para tu cumpleaños?
Ariel Medina: Que los muchachos del equipo junten plata y me compren 1 par de medias y 1 camiseta
Sde1°: ¿Que club?
Ariel Medina: De Nobleza o de Colon, soy colonista
Sde1°: ¿Verías por TV un partido de futbol entre los seleccionados de Zambia y Surinam?
Ariel Medina: No
Sde1°: ¿Reggaetón o música disco?
Ariel Medina: Música disco. No me gusta reggaetón
Sde1°: ¿Quién es el más fachero del equipo?
Ariel Medina: Todos somos facheros (risas)
Sde1°: ¿Todos pintan lindo? Me parece que me estas macaneando...
Ariel Medina: No, lo que pasa que no quiero mandar en cana a nadie
Sde1°: ¿Quién es el peor que se viste?
Ariel Medina: Yo hace poquito que estoy acá. No los conozco por nombre. No los conozco bien todavía
Sde1°: Me parece que hay una lavada de manos...
Ariel Medina: Si, por las dudas no quiero meter la pata (risas)
Sde1°: Si hicieran la película de tu vida. ¿Qué actor famoso te gustaría que la protagonice?
Ariel Medina: Me gusta el actor de Rápidos y Furiosos
Sde1°: ¿Que actor?
Ariel Medina: Lamentablemente hoy no está. (En referencia a Paul Walker)
Sde1°: ¿Comprarías y leerías el libro de poemas de Belén Francece?
Ariel Medina: No, no me gusta leer mucho (risas)
Sde1°: ¿Playa o montaña?
Ariel Medina: Playa
Sde1°: Sos el intendente de Recreo por 1 día. ¿Qué medidas tomarías?
Ariel Medina: Más seguridad. Hay poca seguridad en los barrios.
Sde1°: ¿Que te avergüenza no saber?
Ariel Medina: El futbol. No sabía nada, ahora estoy aprendiendo
Sde1°: ¿A jugarlo o dirigirlo?
Ariel Medina: A jugarlo
Sde1°: Si tuvieses la máquina del tiempo. ¿A qué época te gustaría ir a vivir?
Ariel Medina: A la época de cuando uno era más chico. Antes se vivía mejor
Sde1°: Acá viene la pregunta donde tenes que elegir. Nivel 1 tranquila, nivel 2 me dio picante.
Ariel Medina: La tranquila
Sde1°: No queres jugártela mucho...
Ariel Medina: No, no, no (risas)
Sde1°: ¿Con que personaje de la película Esperando la Carroza te identificas y por qué?
Ariel Medina: El de anteojos, el que dice de las 3 empanadas
Sde1°: Mira que es medio “garca” ese personaje
Ariel Medina: Bueno, entonces debo ser medio “garca” yo. O si no mama “Cora” porque me olvido de todas las cosas (risas)
Sde1°: ¿Elegís mama “Cora”?
Ariel Medina: Si, con mama “Cora”
Sde1°: ¿Cuál es tu mejor chiste?
Ariel Medina: No, en estos momentos no me acuerdo de ninguno
Sde1°: ¡Nadie cuenta cuentos por acá!
Ariel Medina: No me salen los cuentos...
Sde1°: ¿Te gusto el ping pong?
Ariel Medina: Muy lindo. Estuvo bueno.

Agradecemos a quienes participaron en el Ping Pong, por su buena onda y predisposición. El motivo del mismo es para divertirnos, descomprimir situaciones y entender que el futbol es juego, diversión y amistad. Esta abierto para todos los jugadores/as  y DT que componen la LSF. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario