domingo, 27 de mayo de 2018

Ping pong con Cristian Marinoni (Juventud Unida)

Sde1º: Nombre, apellido y club
Cristian Marinoni: Marinoni Cristian, Juventud Unida de Candioti
Sde1º: ¿Un ídolo?
Cristian Marinoni: Navarro Montoya
Sde1º: ¿Alguna vez le llevaste manzana a tu maestra para que te suba la nota?
Cristian Marinoni: Jamás, jamás, siempre estudiando. Como corresponde
Sde1º: ¿Pan casero o torta asada?
Cristian Marinoni: Pan casero
Sde1º: ¿Algún apodo y porque?
Cristian Marinoni: En el trabajo me dicen “chincu”. Me quedo cuando entre a trabajar. O si no Cristian o gringo habitualmente 
Sde1º: ¿Mujer con pelo largo o pelo corto?
Cristian Marinoni: Con pelo largo o ambas (risas)
Sde1º: ¿Sos de reenviar los videos cochinos a los grupos de whatsapp?
Cristian Marinoni: Habitualmente (risas)
Sde1º: ¿El doctor Spok o es maestro Yoda?
Cristian Marinoni: Spok
Sde1º: ¿El inspector o el Sargento Dodo?
Cristian Marinoni: El inspector
Sde1º: Sos arquero pero te toca convertir 1 gol. ¿A quién le dedicarías?
Cristian Marinoni: He convertido, y siempre se lo dedique a mi hijo cuando estuvo en la cancha o si no a mi familia cuando esta. Y si no, con la gente
Sde1º: ¿Conoces un vecino o amigo que sea como Homero Simpson?
Cristian Marinoni: Vecino no, pero conozco. Conozco a varios que son parecidos (risas)
Sde1°: ¿En que se parecen?
Cristian Marinoni: Cerveceros, gordos (risas)
Sde1º: ¿Tenes Alguna mascota en tu casa? ¿Cuál?
Cristian Marinoni: Nunca tuve. No tengo
Sde1°: Si tuvieras un súper poder. ¿Cuál sería?
Cristian Marinoni: Me gustaría tener poderes para que no me hagan goles (risas)
Sde1°: Puede ser el hombre de goma de los 4 fantásticos, te tiro ese dato
Cristian Marinoni: Puede ser el hombre de goma, Superman, lo que sea pero que no entre la pelota
Sde1º: ¿Choripán o Hamburguesa?
Cristian Marinoni: Choripán
Sde1º: ¿Si estas frente al Mahatma Gandhi ¿Que le dirías?
Cristian Marinoni: La verdad, me agarras de sorpresa. ¿Qué le diría? Que me de paz en el momento que necesito. La verdad que me agarras muy de sorpresa
Sde1º: ¿Qué regalos te gustaría recibir en tu cumpleaños?
Cristian Marinoni: Lo que vale es la intención. Cualquier cosa 
Sde1°: ¿Si te aparece uno con un llavero de 2 pesos?
Cristian Marinoni: No hay ningún problema. Lo que vale es la intención, pero si es Malbec mejor (risas)
Sde1º: ¿Verías un partido entre los seleccionados de Kazajstán y Surinam?
Cristian Marinoni: Si, me gusta el futbol. Me gusta. Habitualmente me quedo hasta tarde mirando futbol
Sde1º: ¿Reggaetón o música disco?
Cristian Marinoni: Reggaeton
Sde1º: ¿Quién es el más fachero del equipo?
Cristian Marinoni: Tenemos varios, por ejemplo “chicho” Klenzi. Creo que es ganador. Me ha tocado salir con él y he ganado habitualmente. Quedo claro: “chicho” Klenzi, por si no se escucho
Sde1º: ¿Quién es el peor se viste?
Cristian Marinoni: El “chino” Aquino. El “chino” Aquino quedo en la historia. Ya paso los 40 y quedo en la historia (risas)
Sde1º: Si hicieran la película de tu vida, ¿quién te gustaría que la protagonice?
Cristian Marinoni: Alguien que sea parecido a mí, Brat Pitt por ejemplo (risas)
Sde1º: ¿Comprarías y leerías el libro de poemas de Belén Francese?
Cristian Marinoni: No olvídate. Para matarme de risa, pero no, olvídate
Sde1°: Te informo que vendió 80.000 ejemplares
Cristian Marinoni: No me gusta leer. Pero no lo compraría. ¿Hay fotos de ella?
Sde1°: No, son poemas
Cristian Marinoni: Entonces no…
Sde1º: ¿Playa o montaña?
Cristian Marinoni: Playa
Sde1º: Sos jefe comunal de Candioti por 1 día. ¿Qué decisiones tomarias?
Cristian Marinoni: Haría una fiesta. Fiesta, baile todo gratis. (risas)
Sde1º: ¿Qué te avergüenza no saber?
Cristian Marinoni: Puede ser que me falta vocabulario. Eso me avergüenza. Por eso te dije recién que no me gusta leer
Sde1º: Si tuvieses la máquina del tiempo o el Delorean de la película Volver al Futuro. ¿A qué época te gusta ir y porque?
Cristian Marinoni: Volvería a la época que era más chico. Uno de grande se da cuenta que hubiera hecho un montón de cosas que hoy se arrepiente de no haberla hecho. Hoy se toma conciencia de las cosas que se hizo mal cuando era chico 
Sde1°: ¿Cuál es tu mejor chiste?...
Cristian Marinoni: ¡Chiste! No, me agarras muy de sorpresa. No me sale ninguno ahora. A ver… a este me lo enseño Sales Rubio. Cuando este transpirado, te dice: “transpiras más chorizo en guantera de auto”. Nos matamos de risa habitualmente, pero como lo cuenta es el tema. Muchos no lo entienden, pero cuando no lo entienden, él te explica la razón. Porque el padre, cuando viene del norte, en el auto traía chorizos en la guantera, y transpiraba
Sde1°: O sea que hay que estar en el rubro para entender el chiste
Cristian Marinoni: Encima hace 3 años que lo conozco y siempre cuenta ese mismo chiste. (risas) 
Sde1°: Acá viene la pregunta a elegir. Nivel 1 tranquila. Nivel 2 es algo picante.
Cristian Marinoni: No, nivel 2
Sde1°: Estas en una isla desierta, solo. 2 meses. Pasa un avión baja en un paracaídas Guido Suller. ¿Qué harías?
Cristian Marinoni: Hoy te digo que no… pero después de 2 meses en la isla, sabiendo que no volves, no se… no se…justamente eso me enseño “chicho” Klenzi, “no hay que hacerle asco a nada” más si es después de las 2 de la mañana (risas)
Sde1°: ¿Te gusto el ping pong?
Cristian Marinoni: Buenísimo. La verdad creo que hay que tomarlo de esta manera, alegre, haciendo un poco de chiste. Esta bueno que se haga, que le den vida a la liga, que transmitan los partidos, está bueno que le den vida a la liga porque han salido muchos jugadores de esta liga

Agradecemos a quienes participaron en el Ping Pong, por su buena onda y predisposición. El motivo del mismo es para divertirnos, descomprimir situaciones y entender que el futbol es juego, diversión y amistad. Esta abierto para todos los jugadores/as  y DT que componen la LSF. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario