viernes, 18 de mayo de 2018

Ping pong con Marcos Quiroz (El Deport Santa Rosa)

Sde1°: Nombre, apellido y club
Marcos Quiroz: Marcos Quiroz, club Santa Rosa de Lima, La Casita
Sde1°: ¿Un Ídolo?
Marcos Quiroz: El “bichi” Fuertes
Sde1°: ¿Alguna vez de chiquito cometiste la travesura de entrar a una quinta a robar naranjas o mandarinas?
Marcos Quiroz: Si, he entrado varias veces (risas)
Sde1°: ¿Medialunas dulces o saladas?
Marcos Quiroz: Saladas. Me gusta lo salado
Sde1°: Un apodo y ¿Por qué?
Marcos Quiroz: Gordo me dijeron siempre en el barrio. Por lo gordito (risas)
Sde1°: ¿Rubias o morochas?
Marcos Quiroz: Morochas
Sde1°: La pensaste mucho...
Marcos Quiroz: Si (risas)
Sde1°: ¿Sos de esas personas de clavar los vistos en whatsapp y no contestar?
Marcos Quiroz: No, siempre firme contestando
Sde1°: ¿Batman o Robin?
Marcos Quiroz: Robin (risas)
Sde1°: ¿El Zorro o el Sargento García?
Marcos Quiroz: El Zorro
Sde1°: ¿A quién le dedicarías el mejor gol de tu vida?
Marcos Quiroz: A mi novia que siempre me apoye. Ella está siempre
Sde1°: ¿Conoces a algún vecino o amigo que sea como Ned Flanders, el personaje de la serie Los Simpson?
Marcos Quiroz: No.
Sde1°: ¿Tenes alguna mascota en tu casa y cuál es?
Marcos Quiroz: Tengo un gato, que me rompe todo. Hace daño todo el tiempo
Sde1°: Si tuvieras un súper poder ¿Cuál sería?
Marcos Quiroz: Me gustaría tener el poder de los Power Rangers. Sus armas, sus escudos, los poderes que tenían
Sde1°: ¿Papas fritas o papas al horno?
Marcos Quiroz: Papas fritas
Sde1°: Si estas frente al Papa Francisco ¿Que le dirías?
Marcos Quiroz: Le diría que me regale el ascenso
Sde1°: Pero no hace milagros el Papa (risas)
Marcos Quiroz: Obvio, obvio
Sde1°: ¿Que regalos te gustaría recibir en tu cumpleaños? así toman nota tus amigos
Marcos Quiroz: Normal. Me conformo con una camiseta de futbol. Una pelota, nada más
Sde1°: ¿Verías un partido entre los seleccionados de Zambia y Libia?
Marcos Quiroz: No, ni los conozco (risas)
Sde1°: ¿Cumbia santafesina o cuarteto?
Marcos Quiroz: Cumbia santafesina
Sde1°: ¿Quién es el más fachero del equipo?
Marcos Quiroz: El más fachero del equipo es “chiky” Barrionuevo
Sde1°: ¿Quién es el peor que se viste en el equipo?
Marcos Quiroz: Galle, de la reserva, el 4
Sde1°: Si tuvieras una manera de ser famoso ¿Apelarías al escándalo de verano con alguna modelo?
Marcos Quiroz: Y podría ser (risas)
Sde1°: ¿No trae consecuencias en tu casa esto?
Marcos Quiroz: Si, obvio
Sde1°: En un cumpleaños reparten el cotillón. ¿Qué agarras? ¿Sombrero, careta, maraca, pito o matraca?
Marcos Quiroz: Sombreros, es lo más fácil (risas)
Sde1°: ¿otoño o primavera?
Marcos Quiroz: otoño
Sde1°: Sos el gobernador de la provincia de Santa Fe por 1 día. ¿Que decisiones tomarías?
Marcos Quiroz: Tomo las decisiones de solucionar muchas cosas
Sde1°: ¿Cómo qué?
Marcos Quiroz: En los barrios. Las calles, hay muchas cosas por resolver
Sde1°: ¿Sos vengativo o dejas que la vida haga justicia?
Marcos Quiroz: Dejo que la vida haga justicia
Sde1°: ¿Cuál es el peor regalo que te hicieron?
Marcos Quiroz: Un perfume. Me lo regalo mi mama. Un perfume feo (risas)
Sde1°: ¿Lo usaste?
Marcos Quiroz: Lo tengo ahí todavía, no lo use (risas)
Sde1°: Acá viene la pregunta a elegir. Nivel 1 tranquila, nivel 1 áspera
Marcos Quiroz: La 2
Sde1°: Estas en una isla desierta. Solo. 2 meses. Pasa un avión y en un paracaídas cae Florencia de la V ¿Qué harías?
Marcos Quiroz: Una charla nomas... (Risas)
Sde1°: Para ir cerrando. Contame el mejor chiste que tengas o te guste
Marcos Quiroz: No tengo. No soy bueno para memorizarlos
Sde1°: ¿Te gusto el ping pong?
Marcos Quiroz: Esta muy bueno...

Agradecemos a quienes participaron en el Ping Pong, por su buena onda y predisposición. El motivo del mismo es para divertirnos, descomprimir situaciones y entender que el futbol es juego, diversión y amistad. Esta abierto para todos los jugadores/as  y DT que componen la LSF. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario