lunes, 21 de mayo de 2018

Voces protagonistas de Nobleza en la 9° del Gladys Micucci

Rodrigo Ibarra “Se ganó, podemos arrancar la semana tranquilos”
Sde1°: Te voy a ser sincero: de no ser por el arquero, que salvo el gol, tapo todas, hasta un penal, vos eras la figura del partido
Rodrigo Ibarra: Me jugo una mala pasada la actuación del arquero, no convertí el penal, tuve una mala tarde

Sde1°: No tuviste una mala tarde, la descosiste hoy. Estábamos en la duda si eras vos o el arquero la figura del partido
Rodrigo Ibarra: En lo personal me fue bien. Se ganó, era lo que queríamos, veníamos de 2 derrotas consecutivas, no merecidas. En lo personal no me toco marcar lo bueno es que se ganó, podemos arrancar la semana tranquilos

Sde1°: Me sorprendió, tenes mucha habilidad, jugas de primera. Tuviste un 1°T intratable. Realmente hiciste lo que quisiste con la pelota. En el 2°T te apretaron un poco las marcas
Rodrigo Ibarra: A veces quieren que juegue un poquito más atrás. Hace muchos años que vengo jugando en la liga y siempre tengo varias marcas. Conocen que les puedo crear peligro y me ponen 2 o 3 marcas y en lo individual me toco sacarme las marcas encima pero no pude definir el partido, era lo que quería

Sde1°: No pudiste convertir un gol pero diste el pase del gol que fue importante
Rodrigo Ibarra: Si, lo hablamos en la semana que tenía que jugar para los delanteros. Me molesta un poco porque quiero que jueguen para mí, y me hacen jugar para ellos. Si sirve para el equipo, a mí me parece muy bien

Sde1°: ¿Para que esta Nobleza?
Rodrigo Ibarra: Veníamos bien. No se nos dio allá en Coronda. Tampoco contra Atenas, y perdimos muchos puntos. Perdimos esos 2 partidos, teníamos algunos echados. Por suerte hoy pudimos levantar cabeza, era lo que queríamos

Sde1°: ¿A quién le dedicas el triunfo?
Rodrigo Ibarra: A mi familia, a mi mujer, a mi hija y a los que me vienen a ver

Entrevista realizada tras el partido que Nobleza derroto por 1 a 0 a El Deport, para Somos de Primera, FM Chalet la 100.9

No hay comentarios:

Publicar un comentario