domingo, 10 de junio de 2018

Ascenso: 12°F del Apertura Gladys Micucci: Nuevo Horizonte 1 - Peñaloza 1


 Tarjetas para todos los gustos
Nuevo Horizonte empató como local contra Defensores De Peñaloza por 1 a 1 en el partido jugado éste sábado 9 de junio, por la que fue la 12° fecha del torneo Gladys Micucci. Los goles llegaron en el 2°T a cargo de Rodrigo Miño en Peñaloza y a Mario Genesi de Nuevo Horizonte quien convirtió de penal casi llegando al final del partido. Los dos goles se festejaron mucho y quizás éste resultado logro contentar un poco a ambos equipos.
Pero la liga santafesina sigue transitando mitad de torneo y quienes buscan el ascenso no descansan. En cada pelotazo se mezclan la pasión y los deseos de triunfo, lo cual después de varios minutos de juego termina en conflictos que por suerte solo duran hasta que el árbitro finaliza el partido, luego todos terminan amigándose nuevamente.
Por ésta razón, en el segundo tiempo las tarjetas aparecieron en gran cantidad y varios fueron amonestados; en Nuevo Horizonte sólo vio la amarilla Agustín Flores y de Peñaloza, Jesús Paiva, Rodrigo González, Alejandro Rodríguez (Capitán de Peñaloza), Carlos Sosa y Rodrigo Miño. Además fueron expulsados Rafael Hilbe de Nuevo Horizonte y en Peñaloza, Tomas Bogado (Arquero) por roja directa, mientras que Enzo Velázquez y Matías Romero también fueron expulsados por doble amarilla. Próximamente Nuevo Horizonte ira a Recreo para confrontar con Nobleza, mientras que Defensores de Peñaloza recibirá a Los Juveniles en cancha de Peñaloza, para brindar un buen espectáculo a sus hinchas en la fecha número 13 del ascenso.
 

 Informe realizado por Iván Lorenzo Toledo, para Somos De Primera de FM Chalet 100.9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario