domingo, 17 de junio de 2018

Ascenso: 13°F del Apertura Gladys Micucci: Nobleza 1 - N. Horizonte 2 (susp.)


 Polémica y suspensión del partido
Para cumplir con una fecha más en el torneo santafesino del ascenso, en Recreo se jugó el partido con el cual, Nuevo Horizonte vencía a Nobleza por 2 a 1, antes de la suspensión del mismo, el sábado 16 de junio a las 15:30.
El partido transcurrió por los carriles normales, hasta minutos antes de finalizar el 2°T. Los goles comenzaron en el 1°T gracias a un penal de Nuevo Horizonte que convirtió Mario Genesi; luego en el comienzo del 2°T, Gabriel Ruiz Díaz, igualaba el resultado para Nobleza, poniendo el 1 a 1; pero más tarde, Matías Gamboa de la visita, metía el 2 a 1 definitivo, antes de que el árbitro suspendiera el encuentro en Recreo. Los amonestados fueron pocos; por Nuevo Horizonte, Matías Gamboa, quien fue sancionado por sacarse la camiseta luego de convertir su gol; mientras que por parte de Nobleza fueron amonestados Eduardo Vázquez al realizar el foul del penal (que Nuevo Horizonte convirtió en gol), Nahuel Vega e Ignacio Sandoval.
Mientras se jugaba el partido, los nervios poblaban la zona de los bancos de suplentes. Hubo una infracción de Ignacio Sandoval, el árbitro asistente llama al árbitro principal del encuentro Franco de los Santos, para que lo amoneste. Allí derivo una gran discusión entre el asistente del árbitro y el DT de Nobleza que termino con la expulsión Valli, el cual se enoja mucho y se niega a abandonar el campo de juego. La situación era complicada en ese momento, el ambiente no estaba dado para que se continúe con el partido y el árbitro decide suspender el encuentro. Más allá de todo esto, en general el partido fue muy bueno y ambos equipos lo jugaron muy bien.
Para la fecha 14, los dos equipos jugaran de visitantes, Nobleza buscará ganarle a Defensores de Alto Verde y Nuevo Horizonte se enfrentará contra Los Juveniles, en lo que será un nuevo encuentro del torneo Gladys Micucci.
 Informe realizado por Iván Lorenzo Toledo, para Somos De Primera de FM Chalet 100.9

No hay comentarios:

Publicar un comentario