domingo, 17 de junio de 2018

Ascenso: 13°F del Apertura Gladys Micucci: Las Flores 2 - Belgrano 1


 En el último minuto, pero a la inversa de la semana anterior
Las Flores gano un difícil partido en el último minuto y sigue siendo en el único puntero del torneo Gladys Micucci. En una tarde fría pero soleada se esperaba un buen partido el puntero recibía a Belgrano de Coronda, que también si ganaba se prendía en los de arriba.
El equipo de Belgrano gano el sorteo y saco del medio. Fueron 3 toques entre ellos y la pelota le llego a Fernández que queda frente al arquero Leiva y define mordido al costado poniendo así el 1-0 un gol desde los vestuarios como se dice en la jerga futbolística. Desde  ese momento, los naranjas sabían que tenían que hacer todo para lograr empatar, intentaron por  todos lados y la pelota no entraba. Varios tiros en los palos, situaciones de peligro y parecía que la pelota no quería entrar. Así llego el pitazo del árbitro y terminó el 1°T.
En el 2°T arranco todo igual, con un Las Flores intentando llegar al empate y Belgrano tratando de aguantar la mínima diferencia. El local se queda con 10 por doble amarilla a Finucchi, y las cosas se ponían más difícil, a los 34’ llega un córner para Las Flores, le pega Ponce al área toca entre Gonzalo Díaz y el 9 de Belgrano Lucas Díaz, estando el chino Bonaveri en inmejorable lugar para meterse con pelota y todo adentro del arco logrando el 1-1.
Desde ese momento en adelante todo fue de Las Flores, con un hombre menos intentaba llegar al 2° gol como sea con amor propio. Hasta que a los 48 ya cuando no quedaba nada la toma Ponce, se la pasa a Araya quedando solo frente al arquero, éste lo pasa hace dos paso más, colocando de esta manera el 2-1 que será el resultado final. No quedaba nada, llegó el final, para desatar la alegría de la gente y de todo el plantel.

 Informe realizado por Natali Pascua, para Somos De Primera de FM Chalet 100.9

No hay comentarios:

Publicar un comentario