miércoles, 6 de junio de 2018

Ping pong con Eduardo Cabrera (Defensores de Alto Verde)

Sde1°: Nombre, apellido y club
Eduardo Cabrera: Eduardo Cabrera, club Defensores de Alto Verde
Sde1°: ¿Un ídolo?
Eduardo Cabrera: Un ídolo, Maradona
Sde1°: ¿Alguna vez de chico cometiste la travesura de robar en una quinta naranjas o mandarinas?
Eduardo Cabrera: No, a una quinta no, pero a una casa si (risas)
Sde1°: ¿Te descubrieron?
Eduardo Cabrera: El perro me descubrió (risas)
Sde1°: ¿Medialunas dulces o saladas?
Eduardo Cabrera: Dulce. Medialunas dulces
Sde1°: ¿Algún apodo, y por qué?
Eduardo Cabrera: “Cani” porque cuando era chico, es por el pájaro Caniggia. No, mentira, era porque tenía las canillitas flaquitas, por eso me pusieron “cani” (risas)
Sde1°: ¿Rubias o morochas?
Eduardo Cabrera: Morochas
Sde1°: ¿Sos de clavar vistos en whatsapp y no contestar?
Eduardo Cabrera: Ahora si (risas)
Sde1°: ¿Por qué ahora sí y antes no?
Eduardo Cabrera: Antes estaba soltero. Y ahora también (risas)
Sde1°: ¿Batman o Robin?
Eduardo Cabrera: Batman
Sde1°: Me parece que dudaste...
Eduardo Cabrera: Pasa que Robin, me quedo con Robin de Locksley, el de la película. Con el otro Robin, no (risas)
Sde1°: ¿El Zorro o el sargento García?
Eduardo Cabrera: El Zorro. Me gustaba que dejara la Z clavada ahí. Me gustaba eso
Sde1°: ¿A quién le dedicarías el mejor gol de tu vida?
Eduardo Cabrera: Se lo dedicaría a mi vieja, que me dio la vida. Siempre pienso en ella
Sde1°: ¿Conoces a algún vecino o amigo que sea como Ned Flanders, personaje de Los Simpson?
Eduardo Cabrera: No, por suerte no, si no, me pintaría el Homero (risas)
Sde1°: ¿Tenes alguna mascota en tu casa? ¿Cómo se llama?
Eduardo Cabrera: Hay una en mi casa, una ovejero alemán y se llama “manu”, “lola”, como la llames viene
Sde1°: Si tuvieses algún súper poder. ¿Cuál sería?
Eduardo Cabrera: Desvestir a las personas.
Sde1°: ¿Por?
Eduardo Cabrera: Siempre me imagine desvestir chicas mirándolas... así que, ojala tuviera el poder algún día (risas)
Sde1°: ¿Papas fritas o papas al horno?
Eduardo Cabrera: Papas fritas
Sde1°: Si tuvieses frente al Papa Francisco, ¿Que le dirías?
Eduardo Cabrera: Le diría que se haga hincha de Defensores en vez de San Lorenzo
Sde1°: ¿Que regalos te gustaría recibir para tu cumpleaños?
Eduardo Cabrera: Un auto.
Sde1°: Que sea accesible. ¿Quién te va a comprar 1 auto? 1 auto de juguete te van a comprar...
Eduardo Cabrera: A control remoto (risas). Bueno, un celular. Es accesible hoy en día
Sde1°: ¿Alguno especial? ¿Nokia 1100?
Eduardo Cabrera: Noooo, el de la famosa viborita ya no. Ya la pase
Sde1°: ¿Verías un partido entre los seleccionados de Zambia y Libia?
Eduardo Cabrera: Si, ¡Por que no! Me gusta el futbol. Lo vería
Sde1°: ¿Cumbia santafesina o cuarteto?
Eduardo Cabrera: 100.000 veces cumbia santafesina
Sde1°: ¿Quién es el más fachero del equipo?
Eduardo Cabrera: El más fachero del equipo es.... yo!
Sde1°: Muy humilde lo tuyo. Tenes que apuntar a 1...
Eduardo Cabrera: Si tengo que apuntar a 1 lo apunto a Nehemías. Ahora que está en el club, Nehemías
Sde1°: ¿Quién es el peor que se viste?
Eduardo Cabrera: El peor que se viste es Muro. Siempre lo vemos, no sé si viene a robar o a entrenar (risas)
Sde1°: Si tuvieses una manera de ser famoso. ¿Apelarías al escándalo con alguna vedette para salir en la TV?
Eduardo Cabrera: Si, seria mediático a full. Mejor que ese, que le canta pidiendo la copa a Messi. Mejor que ese (risas)
Sde1°: En un cumpleaños o casamiento reparten cotillón. ¿Qué es lo primero que agarras? ¿Sombrero, careta, maraca, pito o matraca?
Eduardo Cabrera: Las últimas ya son viejas. No, ahora agarro sombreros. (Risas)
Sde1°: ¿Antes agarrabas.....?
Eduardo Cabrera: Antes agarraba maracas (risas)
Sde1°: ¿Otoño o primavera?
Eduardo Cabrera: Primavera. No me gusta mucho el frio
Sde1°: Sos el gobernador de Santa Fe por 1 día. ¿Qué decisiones tomarías?
Eduardo Cabrera: La mejoría de mi barrio 10.000 veces. Después que se arreglen los demás.
Sde1°: ¿Sos vengativo o dejas que la vida haga justicia?
Eduardo Cabrera: A lo primero me gustaba la venganza. No, ahora espero el tiempo que lo dice todo.
Sde1°: ¿Cuál fue el peor regalo que te hicieron?
Eduardo Cabrera: Un par de medias que me regalo mi abuela. Pero bueno (risas)
Sde1°: ¿Que promesa estarías dispuesto a hacer y cumplir en caso que Defensores logre el ascenso?
Eduardo Cabrera: Si lo hacemos en una quinta, 1° me tiro desnudo en la piscina de cabeza. En bol... Que me pinten, lo que sea. Siendo que estamos dentro de la quinta. Ya por la calle, eso es medio despedida de soltero (risas)
Sde1°: Tenes una pregunta a elegir. Nivel 1 tranquila, nivel 2 áspera
Eduardo Cabrera: Me gusta lo picante, me gusta. Así que la nivel 2
Sde1°: Estas solo, en una isla desierta, 2 meses. Pasa un avión, baja en un paracaídas Guido Suller. ¿Qué harías?
Eduardo Cabrera: ¡Pobre Guido Suller! No me lo imagino en esa situación. Si viene con comida, con celular para llamar a mi familia, le prometo algo (risas)
Sde1°: ¿Qué?
Eduardo Cabrera: Lo que él quiera. Ya pasaron 2 meses... estoy jugado ya... (Risas)
Sde1°: ¿Te gusto o no el ping pong?
Eduardo Cabrera: Esta espectacular. De 10

Agradecemos a quienes participaron en el Ping Pong, por su buena onda y predisposición. El motivo del mismo es para divertirnos, descomprimir situaciones y entender que el futbol es juego, diversión y amistad. Esta abierto para todos los jugadores/as  y DT que componen la LSF. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario