miércoles, 6 de junio de 2018

Voces protagonistas de El Deport en la 11° del Gladys Micucci

Alan Vega “Orgulloso por este grupo que siempre está dando todo”
Sde1°. Tras la expulsión de Banega se hace cuesta arriba cuando a los 26 minutos del 1°T quedas con 1 menos
Alan Vega: La verdad que sí. Fue un partido duro de las 2 partes. Creo que dimos todo, de parte de los chicos de reserva que subimos a la 1°. Me toco hoy a mí. La verdad es que estoy orgulloso a la vez muy triste. Muy triste por la gente, por todos los que nos vienen a ver, pero orgulloso por este grupo que siempre está dando todo.

Sde1°. No sé si lo hablan en la semana pero es alarmante la falta de situaciones que tiene este equipo. Más allá de los goles, en el partido no ha mostrado signos de tener ese merecimiento o más situaciones
Alan Vega: La verdad que sí. Entrenamos en la semana 1 cosa y cuando llegamos al partido se plantea otra. No quiere entrar, ¡Que queres que te diga! No quiere entrar. Los 11 que estuvimos dimos todo, con los 5 de afuera, dimos todo...

Sde1°. Da bronca por que como dijo Barrionuevo, a veces se merecen un poquito más
Alan Vega: Personalmente creo que yo merecíamos ganar. Pero bueno, es lo que hay

Sde1°. Muchas gracias
Alan Vega: Gracias a ustedes. Dejame mandar 1 saludo a mi papa y mi mama que siempre me apoyan y a mi esposa que me está escuchando y a toda la gente de Santa Rosa

Adrián Meza “Siempre tratamos de dar lo mejor”
Sde1°: Uno se imagina las sensaciones de tristeza por no poder lograr un triunfo de local
Adrián Meza: Mucha tristeza y mucha bronca. Siempre tratamos de dar lo mejor pero en el partido no se da. Nos cuesta un montón. Más en nuestra cancha

Sde1°: Cuando marcaste el gol, pareció que era una jugada preparada
Adrián Meza: No, no era una jugada preparada. Venia de no entrenar mucho y en este partido me citaron, así que se me dio el gol y contento por eso

Sde1°: No fue preparada. El ejecutor levanto los brazos y vos te desmarcaste muy bien. Salió a la perfección igualmente
Adrián Meza: Si, lo veo que me hace señas que vaya al 2° palo. Fui y gracias a Dios la metí adentro. No sé si por suerte o por que se me dio

Sde1°: Una pena que no hayan podido aguantar el resultado porque apenas marcaste el gol, 4 minutos después lo empata con 1 tiro libre Nuevo Horizonte
Adrián Meza: La verdad que sí. El chico tenía una muy buena pegada y se le dio muy bien

Entrevista realizada tras el partido que Nuevo Horizonte de visitante derroto por 3 a 1 a Deportivo santa Rosa, por la 11° fecha del torneo Apertura Gladys Micucci 2018, para Somos de Primera, FM Chalet la 100.9

No hay comentarios:

Publicar un comentario