jueves, 7 de junio de 2018

Ping pong con Sergio Fernández (Los Canarios)

Sde1°: Nombre, apellido y club
Sergio Fernández: Sergio Fernández, Los Canarios
Sde1°: ¿Un ídolo?
Sergio Fernández: Un ídolo, Cristiano Ronaldo
Sde1°: ¿Alguna vez le llevaste una manzana a tu maestra para que te levante la nota?
Sergio Fernández: No, eso nunca. De mi parte, nunca
Sde1°: ¿Seguro?
Sergio Fernández: Si, sí.
Sde1°: ¿Algún compañero de los Canarios que sepas lo haya hecho y se sacó un 10?
Sergio Fernández: No fui a la escuela con ninguno.
Sde1°: ¿Pan casero o torta asada?
Sergio Fernández: Me quedo con el pan casero con chicharrón
Sde1°: ¿Algún apodo y por qué?
Sergio Fernández: Ahora, “tomate”. Me quedo desde que estuve en Unión.
Sde1°: ¿Por lo colorado?
Sergio Fernández: Nooo!!, es medio raro que sea tomate. Por un dicho, me quedo así nomas. No me molesta (risas)
Sde1°: ¿Mujer con pelo largo o pelo corto?
Sergio Fernández: Y... largo
Sde1°: ¿Sos de reenviar videos cochinos a los grupos de whatsapp?
Sergio Fernández: No
Sde1°: ¿Te envian algunos?
Sergio Fernández: Si, eso sí. De reenviar no.
Sde1°: ¿El doctor Spok o el maestro Yoda?
Sergio Fernández: Yoda puede ser...
Sde1°: ¿El inspector o es sargento Dodo?
Sergio Fernández: El inspector
Sde1°: ¿A quién le dedicarías el mejor gol de tu vida?
Sergio Fernández: A mi padrino que ya no está acá con nosotros
Sde1°: ¿Cómo se llama?
Sergio Fernández: Francisco
Sde1°: ¿Conoces a algún vecino o amigo que sea como Homero Simpson?
Sergio Fernández: No, no, no
Sde1°: ¿Tenes alguna mascota en tu casa? ¿Cuál es?
Sergio Fernández: Si, tengo varias. ¿Lo digo?
Sde1°: Si
Sergio Fernández: Tengo 2 perros, 1 loro, las gallinas y unos patos de la isla
Sde1°: Tenes un zoológico en tu casa
Sergio Fernández: Me falta el caballo (risas)
Sde1°: ¿Lo vas a conseguir?
Sergio Fernández: Mas adelante puede ser (risas)
Sde1°: ¿Si tuvieses un súper poder, cuál sería?
Sergio Fernández: El de los jugadores de los Súper Campeones, patear
Sde1°: ¿Choripán o hamburguesa?
Sergio Fernández: Choripán
Sde1°: Si estas frente al Papa. ¿Qué le dirías?
Sergio Fernández: Me complicaste ahí. No sabría que decirle. No me llama lo del Papa
Sde1°: ¿Que regalos te gustaría recibir para tu cumpleaños?
Sergio Fernández: Un par de botines
Sde1°: ¿Alguno en especial?
Sergio Fernández: Nike (risas)
Sde1°: ¿Verías un partido entre los seleccionados de Kenia y Surinam?
Sergio Fernández: Si, si
Sde1°: ¿Reggaetón o música disco?
Sergio Fernández: Ahora reggaetón
Sde1°: ¿Quién es el más fachero del equipo?
Sergio Fernández: Esta complicado ahí. Franco Albarenque
Sde1°: ¿Quién es el peor que se viste?
Sergio Fernández: El peor debo ser yo (risas)
Sde1°: Si hicieran la película de tu vida. ¿Quién te gustaría que la protagonice?
Sergio Fernández: El de la Roca (Dwayne Douglas Johnson)
Sde1°: ¿No sos “fisicudo” como él?
Sergio Fernández: No, pero me gusta ese como actúa.
Sde1°: ¿Comprarías y leerías el libro de poemas de Belén Francece?
Sergio Fernández: No (risas)
Sde1°: Vendió 80.000 ejemplares. ¿Vos crees que alguno de los muchachos de Los Canarios lo compro?
Sergio Fernández: Creería que varios (risas)
Sde1°: ¿Playa o montaña?
Sergio Fernández: Playa
Sde1°: Sos el intendente de Santa Fe por 1 día. ¿Qué decisiones tomarías?
Sergio Fernández: Arreglaría la calle de los barrios, lo principal que haría
Sde1°: ¿Que te avergüenza no saber?
Sergio Fernández: No sabría que decirte, no me paso
Sde1°: Estas en la máquina del tiempo o el Delorean de la película Volver al Futuro. ¿A qué época te gusta ir y porque?
Sergio Fernández: Al pasado no tan lejano, para no equivocarme en las decisiones que tome. Si se pudiera...
Sde1°: ¿Que promesa estarías dispuesto a hacer y cumplir en caso que Los Canarios logre el ascenso?
Sergio Fernández: Por ahora no lo pensé, esta medio...
Sde1°: Viste que algunos prometen pelarse
Sergio Fernández: Ahora se me ocurrió tatuarme el escudo del club de Los Canarios
Sde1°: Tenes una pregunta a elegir. Nivel 1 tranquila, nivel 2 áspera
Sergio Fernández: Vamos con la pregunta más fuerte.
Sde1°: Estas solo, en una isla desierta, 2 meses. Pasa un avión, baja en un paracaídas Florencia de la V. ¿Qué harías?
Sergio Fernández: ¿Que no haría? después de estar 2 meses ahí... es una mujer, ¡Que le vamos hacer!, nos quedamos con Florencia (risas)
Sde1°: ¿Tu mejor chiste o alguno que te hayan contado?
Sergio Fernández: Soy medio malo para eso
Sde1°: ¿Te gusto el ping pong?
Sergio Fernández: Si, si, está bueno

Agradecemos a quienes participaron en el Ping Pong, por su buena onda y predisposición. El motivo del mismo es para divertirnos, descomprimir situaciones y entender que el futbol es juego, diversión y amistad. Esta abierto para todos los jugadores/as  y DT que componen la LSF. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario