lunes, 11 de junio de 2018

Voces protagonistas de Los Juveniles en la 12° del Gladys Micucci

Juan Curbetti “Hoy pudimos levantar la cabeza con un triunfo”
Sde1°: Juan, ¿Cómo viviste el partido? Lograron un necesitado triunfo
Juan Curbetti: Si, fue un partido duro, pero se nos dio. Por fin se nos dio. Venimos de una derrota el sábado pasado, nos convirtieron 5 goles y hoy pudimos levantar la cabeza con un triunfo

Sde1°: ¿Se esperaban un triunfo ajustado o así como se dio, por goleada?
Juan Curbetti: No, ajustado. Siempre a los partidos los jugamos para ganar, y hoy se nos dio el triunfo

Sde1°: Hoy cuando les di la bandera de la 100.9 para sacarse la foto con el equipo, uno por ahí dijo que la bandera es salada.
Juan Curbetti: Si era salada, ya veníamos con 2 derrotas por goleada. Y hoy se nos dio, por fin (risas)

Sde1°: ¿Y ahora qué opinas de la bandera?
Juan Curbetti: Ahora es de la suerte (risas)

Sde1°: ¿A quién le dedicas el triunfo?
Juan Curbetti: A mi familia, y a todo el club

Diego Macedo “Estábamos trabajando para esto”
Sde1°: ¿Se esperaban este resultado?
Diego Macedo: La verdad que sí. Estábamos trabajando para esto. No se nos venían dando los resultados. Si bien somos un grupo muy corto, se viene laburando lindo. Hoy se nos dio

Sde1°: ¿Cuál fue el secreto del triunfo?
Diego Macedo: Mucha actitud de parte de todo el equipo. Desde el minuto 0 hasta que termino el partido. Creo que dejamos todo en la cancha. Como se debe hacer

Sde1°: Era muy necesitado este triunfo, teniendo en cuenta que en la previa los 2 equipos venían medio cabizbajos
Diego Macedo: Nosotros veníamos muy golpeados. La gente siempre nos apoya acá, estábamos con una deuda muy grande. Hoy se nos dio

Sde1°: ¿A quién le dedicas el triunfo?
Diego Macedo: En especial a toda mi familia que me banca siempre, y a toda la familia del club, que doy la vida por esta camiseta. Creo que me queda muy poco pero quiero lo mejor para este club

Sde1°: Aportaste tu experiencia
Diego Macedo: Si, la verdad que estamos en lo último de mi carrera.

Sde1°: ¿A quién le dedicaste el gol?
Diego Macedo: En especial a mi hijo que me sigue a todos lados, llueva, haga calor, me sigue a todos lados, y a mi señora

Sde1°: Por convertir el 1° gol, por el trabajo firme en el fondo, te entregamos el trofeo al mejor jugador del partido, gentileza de “Premios Santa Fe”
Diego Macedo: Muchas gracias por el reconocimiento

Entrevistas realizadas tras el partido que Los Juveniles de local derroto por 4 a 0 a Deportivo santa Rosa, por la 12° fecha del torneo Apertura Gladys Micucci 2018, para Somos de Primera, FM Chalet la 100.9

No hay comentarios:

Publicar un comentario