martes, 15 de octubre de 2019

Voces protagonistas de Independiente luego de la 11°F del Clausura 2019

Leonardo Rojas “Fue cuestión de meter muchos huevos”
SD1°: Marcaste los dos últimos goles del partido. ¿Cómo sintetizarías este gran triunfo de Independiente?
Leonardo Rojas: Ellos venían punteros. Nosotros vinimos a tratar de sacar aunque sea un empate, porque sabíamos que nos servía ese resultado. Pero entre todos tratamos de meterle todo lo que pudimos, y se nos dio esta victoria

SD1°:¿Cómo lo viste al funcionamiento del equipo en la cancha?
Leonardo Rojas: Genial, a pesar de todo. Estábamos muertos de calor (risas). El clima no nos ayudaba, así que tuvimos que correr hasta el final. Fue cuestión de meter muchos huevos, sobre todo. Y por momentos, tratar de jugar por abajo.

SD1°: La figura de Duré fue importantísima. Te asociaste con él y supiste generar situaciones. También con Antivero por el lado izquierdo. ¿Cómo lograron marcar la diferencia en la línea delantera?
Leonardo Rojas: Joaco (Duré) nos ayuda una banda. Por ahí, cuando estábamos todos agobiados, le tirábamos la pelota a él para que la aguante. También pudimos desbordar por los costados, haciendo que la pelota continuamente termine en él. Lo bueno es que se abrió el marcador al principio. Tuvimos varias chances en los primeros minutos. Después nos costó un poco más, pero al final de todo pudimos ganar.

SD1°: ¿Qué expectativas tenes (y tiene el grupo) de cara al compromiso con Newell´s?
Leonardo Rojas: Esperamos sacar una victoria. Para sumar. Así, con el resto de los partidos que quedan en el torneo. 

Joaquín Duré “Tenemos que seguir ganando partidos”
SD1°: Metiste el primer gol, prácticamente desde el vestuario. En lo personal y en lo grupal, ¿Cómo lo sentiste y lo sintieron al partido?
Joaquín Duré: Pese al calor que hizo hoy, estamos bien físicamente. Tuvimos un gran rendimiento a nivel equipo. Y en lo personal también. Gracias a eso pudimos llevarnos los puntos a casa.

SD1°: Lograste desenvolverte al 100% durante todo el encuentro, ante la marca de los centrales del local. Hiciste un buen uso de tu físico y tu talento para instaurar tu autoridad en el ataque ¿Eso es algo que pudiste aprovechar hoy, o se ha trabajado con dedicación durante las semanas?
Joaquín Duré: Lo venimos entrenando todas las semanas. Gracias a mis profes (“Ipa” y “Batata”) que me dirigen día a día, puedo demostrar todo mi potencial adentro de la cancha. 

SD1°: Sos el goleador destacado del equipo, y una figura innegable. Desde tu lugar, ¿qué es lo que esperas de cara a esta etapa final de campeonato?
Joaquín Duré: Tenemos que seguir ganando partidos. El grupo está completo. Habrá que tratar de seguir ganando para acumular puntos y arrancar el próximo torneo un poco más arriba en los promedios.


Entrevistas realizadas por Javier Goitia, para el programa SD1° Radio, que va lunes y viernes de 19.00 a 20.00 hs por FM Chalet la 100.9

No hay comentarios:

Publicar un comentario