miércoles, 23 de febrero de 2022

“Le estoy metiendo pilas”


SD1°:
Recién dialogando con tu rival, le comente que la gente se quedó muy contenta con el espectáculo de brindaron

Emilce Chelini: Le estoy metiendo pilas a los entrenamientos y a las peleas, estoy contenta porque la gente me llama, me felicita por como progreso. Esta vez estoy contenta con el empate

SD1°: Ninguna de las dos se merecía perder esta noche

Emilce Chelini: Me pareció justo el empate. El viernes pasado nos enfrentamos pero me fui insatisfecha con el fallo. Cuando baje del ring, la gente me felicito y me decía que a la pelea la había ganado yo, que se la dieron a ella porque era local. Me desanime un poco, son cosas que pasan. Le pedí la revancha para hoy y empatamos

SD1°: Te he visto en varios festivales y me llama la atención como el público te reconoce, teniendo en cuenta que sos amateur. ¿Hace mucho estas en el ambiente del box?

Emilce Chelini: No hace mucho, pero metí 21 peleas, es lo que me gusta, la gente que me conoce sabe lo importante que es para mí entrenar. Mi papa era boxeador, me gustó mucho cuando abrieron el gimnasio en San Javier. Antes no había gimnasio, desde que me metí, no lo deje mas 

SD1°: ¿Hasta dónde queres llegar? Se te ve muy entusiasmada

Emilce Chelini: A pelear un título mundial, ni más, ni menos. Lo digo en serio, estoy pensando en venir una semana a Santa Fe para que me entrene Carlitos Ríos para mi próxima pelea que seguramente será el 13 de marzo en Paraná. Si Dios quiere, el año que viene me hago boxeadora profesional

SD1°: ¡Que lujo te das, que te entrene Carlitos!

Emilce Chelini: El me preparo una semana antes de la pelea del viernes pasado, fui muy segura a ganar esa pelea en San Justo. Como te dije, vine desanimada pero son cosas que pasan.

SD1°: ¿A quién le dedicas este momento?

Emilce Chelini: A mi familia, algunos están desconformes, como paso con mi mama, no le gusta para nada esto, a mi entrenador, Santiago Montini, junto con Juan que está en el rincón y Carlitos que siempre se hace una escapada a San Javier para entrenarme

SD1°: Tu mama sufre como toda madre…

Emilce Chelini: Igualmente me apoya

SD1°: Cuando vas con el ojo morado ¿Que te dice ella?

Emilce Chelini: Me dice que me cure mi padre porque me inculco el boxeo. Nos costó que me firme la autorización porque yo era menor. (Risas)


No hay comentarios:

Publicar un comentario