martes, 22 de febrero de 2022

“Nos entrenamos para ganar”


Jesica Belen Aguilar, pugilista de la ciudad de San Justo, (Representante del gimnasio San Justo Box) brindo un gran combate en la noche del viernes 18 frente a Emilce Chelini (De San Javier). Luego de la pelea, en breve dialogo con SD1° 

SD1°: Gran pelea brindaron con Emilce Chelini esta noche en Barranquitas

Jesica Belen Aguilar: Bueno… demasiado! No me alcanzo para ganar pero bien, estoy conforme.

SD1°: ¿Ya se enfrentaron previamente con Emilce?

Jesica Belen Aguilar: Nos enfrentamos el fin de semana pasado, le gane en San Justo

SD1°: No es para quedar bien con ustedes, no merecían que ninguna pierda, por lo que se bridaron en el ring y el público quedo muy a gusto con el combate

Jesica Belen Aguilar: Todos nos entrenamos para ganar, ella tampoco se merecía perder, considero que esta bien el resultado

SD1°: ¿Hace mucho que estas en el box?

Jesica Belen Aguilar: Hace 8 años que comencé a entrenar. Con la de hoy tengo 16 peleas, apenas dos perdidas.

SD1°: ¿Una ídola o ídolo?

Jesica Belen Aguilar: El “Chino” Maidana. Me gusta cómo es su personalidad. Es muy humilde, eso me llama la atención, su humildad

SD1°: ¿Hasta dónde queres llegar con el box?

Jesica Belen Aguilar: Hasta donde se pueda, si se puede lejos, mejor… y si no, que sea lo que Dios Quiera

SD1°: ¿Queres dedicar a alguien por este momento que vivís en el Box?

Jesica Belen Aguilar: Siempre se lo dedico a mi familia, a mis hijos, que siempre están junto a mi marido


No hay comentarios:

Publicar un comentario