miércoles, 23 de febrero de 2022

Se retoma el sueño del Gigante


El “Gigante del Oeste” comenzó a moverse después de muchos años de abandono. El presidente del club Santa Rosa, Adolfo Martínez manifiesta su conformismo por la limpieza del predio que servirá para ampliar lugares de prácticas de las divisiones inferiores. Con la esperanza que los gobernantes apoyen la iniciativa que pasa más por lo social (sacar a los chicos de la calle) valorizando el apoyo de la comunidad ante este proyecto.

SD1°: Este 2022 arrancaron con el pie derecho. Están realizando la limpieza del predio donde estará la nueva cancha “El gigante del Oeste”

Adolfo Martínez: Gracias a Dios comenzaron a limpiar y desmalezar. Queremos comenzar a practicar ahí al menos. Es un gigante dormido, abandonado, nadie se ocupaba en estos años. Ya tenemos los arcos para comenzar con 3 canchitas al menos. Que sirva para las prácticas de los pibes y después comenzar poco a poco cerrar con tejido o atapialar alrededor. También queremos terminar con esa bendita tribuna, de una vez por todas. Agradecer a la gente que nos tendió una mano, en este caso la municipalidad. Vino Emilio Jatón con su gente, no dijeron que iban a comenzar a limpiar el predio y se pusieron manos a la obra

SD1°: Sigue vigente el proyecto del término de la obra de la tribuna…

Adolfo Martínez: Es todo política. Tuvimos contactos con la gente que gobierna a nivel nacional, gente cercana all presidente Alberto Fernández, lo estamos tramitando pero hay poco eco. Todo se trata de mover papeles, llevar el proyecto, tener influencias sin tener a punteros políticos como intermediarios. Yo no soy puntero político y me cuesta llegar más a los gobernantes. No nos detenemos, seguimos trabajando con los chicos, con la gente del barrio. No deben olvidarse que dentro del club hay 800 almas que están fichadas, están participando en la liga, divirtiéndose con pocos pesos. El sacrificio lo hace en gran parte la CD del club. Los que estamos trabajando es para que los chicos salgan de la calle. Quiero que se vea ese trabajo social, en vez de estar atentos a que si soy puntero político o no. Nosotros estamos para y por los chicos. No me queda otra cosa, la vida me está jugando las ultimas fichas, no quiero nada en lo personal, sino que se termine con la obra del “Gigante del Oeste” y si el día de mañana yo no estoy, que agarre otro siga el mismo camino que nosotros venimos marcando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario